Recomendado del mes

domingo, 7 de junio de 2015

Circulo Rolero



¡Hola a todo el mundo!



Queremos presentaros un nuevo proyecto llamado Círculo Rolero. Consiste en organizar y ejecutar partidas de rol online, siguiendo manuales de Warhammer como Rogue Trader o Deathwatch, sin olvidar los del Viejo Mundo.

Somos un grupo de másters, tres actualmente, que queremos hacer realidad este tipo de partidas y campañas a distancia aprovechándonos de utilidades y programas simples, como Skype. Pero por el momento son detalles que queremos dejar para más adelante ¡Esta entrada es para explicar quiénes somos!

Desde Círculo Rolero trataremos de reunir jugadores (y también másters, para quien quiera lanzarse a guiarnos en su propia aventura) interesados en los universos de Warhammer 40,000 y Fantasy.

¿Cómo? Publicitaremos regularmente las partidas que tendremos disponibles y facilitaremos un correo electrónico de contacto, además de la posibilidad de abrir otras vías de comunicación, así como un calendario y varias utilidades más en este blog.

Cada máster reunirá los jugadores y organizará las partidas según su criterio y horario preferente. ¡Si te pierdes una sesión no pasa nada, si no puedes coincidir con uno de ellos seguro que con otro sí!

Sabemos que será una tarea compleja y difícil, pero pondremos todas las facilidades que estén en nuestra mano para que, quien quiera, pueda disfrutar de este hobby y esta afición por el rol de mesa incluso cuando no puede hacerlo en su ámbito social normal. Utilizaremos esta puerta online para protagonizar gestas en el lejano y tenebroso futuro, o convertirnos en héroes venciendo huestes de monstruos.



NUESTRAS PARTIDAS.

¡Para comenzar esta nueva aventura hemos preparado varias partidas de rol que ansían recibir jugadores para ser vividas!


  • Warhammer 40.000.
"No pierdas la cabeza", Dark Heresy. 4 a 6 jugadores. Director: Ginnobushi.
Horario orientativo: Sábados/Domingos de 10:00 a 13:00.

Un Comerciante Independiente...Un Inquisidor...Una amenaza contra el Imperio ... Un traidor bocazas... Empieza la caza...


"En defensa del subsector Ygris.", Deathwatch. A partir de dos jugadores. Director: El'Val.

Horario orientativo: Tardes Lunes-Jueves, Domingos.

Los expansionistas Tau deben ser detenidos, el capítulo de Marines Espaciales Martillos de Wikia ha prometido auxiliar a las abrumadas tropas leales al Emperador ¿Les acompañarás...?

"Crónicas del vacío". Rogue Trader. 2 a 10 jugadores. Director: Rhune.

Dónde la humanidad no puede o no se atreve a ir, dónde es necesario ir. Dónde la herejía impera, sólo los mejores prosperan. ¿Sucumbirás o te alzarás como la punta de lanza de la humanidad, serás recordado o un mero cuerpo en un lugar olvidado?. Decide...y decide bien, la humanidad está en juego.


  • Warhammer, Viejo Mundo.

"El legado carmesí". 2 a 10 jugadores. Director: Rhune.

 Unas ruinas, unos aventureros que han ido muriendo, un misterio, una gran recompensa y muchos peligros. Una molesta verdad oculta tras todo eso. ¿Serás un héroe, un villano o un mercenario anónimo que desaparecerá en las sombras podrido de dinero y poder? Da el paso y cuidado...nada es lo que parece.


Próximamente ampliaremos información sobre el desarrollo de estas actividades, las utilidades para emplearlas, presentaremos los masters y mucho más.


CONTACTA CON NOSOTROS.


Nuestro email es circulorolero@gmail.com.

Deseamos que lo empleéis para anotaros a las partidas y poneros en contacto con los másters de forma directa para que compartamos este ocio, así mismo como cualquier consulta y propuesta que se desee hacernos llegar.

Si alguien desea dar el paso y acompañarnos en la tarea de hacer sus propias partidas puede ponerse en contacto y le daremos todas las facilidades que sean posibles.


Gracias por vuestro tiempo,
El'Val.

1 comentario:

  1. Una idea muy interesante. Creo que un par de tardes entre semana de 7 a 9 podría sacar. Ya me diréis.

    ResponderEliminar