Recomendado del mes

martes, 12 de mayo de 2015

Indiegogo de Encobertura - Sale Iron Battlefield con escenografía para interiores y exteriores para juegos de ciencia ficción

Arranca otro nuevo Crowdfunding (estos días están siendo muy intensos por las muchas salidas que estamos viendo) y esta vez es la empresa española Encobertura la que habré su Indiegogo (hace un par de días) de Iron Battlefield con escenografía de plataformas, pasarelas y estructuras de ciencia ficción en 28 mm. Gran escenografía para vuestras mesas de juego a un precio muy interesante.
v4zmoi89vxhnz9mxnort

¿Qué es Iron Battlefield?

Es nuestra nueva línea de escenografía temática Sci-Fi para wargames en 28mm, que pretende recrear entornos de estructuras pesadas y construcciones de diseño industrial, utilizando un sistema de piezas altamente compatible y configurable para el juego interior y exterior.
Estética:
Esta línea ha sido diseñada para recrear un entorno puramente industrial: tonos oscuros y metálicos en las áreas principales, como paredes, suelos, pasarelas, rejillas... combinados con elementos que aportan color, diseño y sofisticación al conjunto, como paneles en colores vivos, signalética variada, y barandas y baldosas de cristal.
En resumen, un paisaje metálico y pesado, propio de complejos industriales, grandes pecios espaciales, e instalaciones coloniales de exterior.
Funcionalidad:
Las construcciones ofrecidas poseen un alto grado de versatilidad, tanto en montaje como en empleo. Diseñadas bajo nuestro estándar MINEX, las secciones ofrecen las siguientes ventajas:
    • Compatibilidad: todas las secciones son compatibles entre ellas, ya sean habitaciones, corredores, pasarelas... Esto no quiere decir solamente que puedan ser conectadas, sino que lo harán respetando unos tamaños y medidas que permitirán la “más comprimida de las configuraciones posible”. Es decir, las secciones se “molestarán” entre ellas lo menos posible a fin de permitir el máximo posicionamiento de piezas en una misma área.
    • Ampliable: Del mismo modo, serán compatibles con cualquier pieza diseñada en el futuro, por nosotros u otro fabricante gracias a estar diseñado bajo un mismo estándar de fabricación.
    • Fácil de montar y pintar: Los kits en DM pre-pintado y cortado a láser, y se siven con un montón de láminas autoadhesivas de color y de texturas metálicas, además de acompañarse de pegatinas a todo color. Esto permite un fácil proceso de montaje, con un acabado de color básico muy agradable (¡como un coche nuevo!). Si deseas un acabado más realista, puedes conseguirlo fácilmente a través de sencillas técnicas de aguadas y pincel seco.
    • Texturas realistas: Además de la estructura en DM, los kits contienen muchas piezas en diversos materiales: Rejillas de fibra de vidrio pero de aspecto metálico, cristales muy finos y ultra transparentes, y todo tipo de láminas de aspecto metálico te ayudarán a conseguir los mejores resultados.
  • Versatilidad: casi todas las secciones permiten varios modos de montajes básicos, además de la posibilidad de cambiar algunas de sus partes de posición en cualquier momento, o incluso intercambiarlas con partes de otras secciones después del montaje básico. ¡¡Nunca podrás aburrirte con ellas!!
  • Juego para interior y exterior: tal vez, la principal característica. Las secciones pueden ser utilizadas en juegos de campo abierto (como Warhammer 40.000, Infinity...), y desmontarse parcialmente para ser utilizadas en juegos de interior (como Space Hulk...), dando utilidad a las piezas desmontadas y disfrutando de su detallado interior.
AQUI podéis ver la campaña más a fondo y hacer vuestro pedido de la opción que más os interese pillaros. Tanto cosas sueltas que os molen y os hayan gustado o pack de diferentes formulas para hacer construcciones más grandes, bases e instalaciones según necesitéis.
Algunas imágenes de lo que podéis construir con esta escenografía y como queda en mesa. En breve analizaremos las posibilidades de compras de esta campaña para valorar las que nos parecen más interesantes.
11218928_893843477341095_4608429698753890893_n11182180_893843474007762_6071836161873954762_n11174949_893843544007755_6776620852983927345_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario