Recomendado del mes

viernes, 8 de mayo de 2015

Hermanas de la Serenidad - Indiegogo Sisters of Serens - Muy buenas miniaturas de hermanas que no se os pueden escapar

Buenas Mecenas, verkameros, indiegistas, crowdfundadores y kicksteros... Vaya palabros que acabo de inventar por mi cara bonita. 



Bueno tras esta chorrada, hoy queremos presentaros por Circulo de Terra Crowdfunding, una campaña de Indiegogo que nos han hecho llegar (gracias Xisco) y que nos ha parecido interesante, de gran calidad en las miniaturas que ofrece y lo más importante de todo, que os puede interesar y mucho.

Se trata de Sisters of Serens, un montón de miniaturas de hermanas (validas para todo tipo de juegos donde podáis llevar esta facción) y que os deja con la boca abierta la magnifica calidad y el alto detalle que tienen todas y cada una de las miniaturas del proyecto. Si os gustan las hermanas, sois fieles seguidores de estas duras chicas, introdúcete en este indiegogo y participa.

Os dejo las miniaturas presentadas y las posibles si se superan étapas:






La cosa marcha regular para la campaña y esperamos que con nuestra ayuda y la de otros blogs e iniciativas que le den mucha caña al tema publicidad salga adelante (así que amigos de FanHammer, difundir la palabra porque el proyecto mola y tiene una calidad exquisita).
Ademas, aunque encontréis la campaña en ingles, es una empresa española la que esta intentando sacar el proyecto. Otra excusa para apoyarlo. 

En cuanto a las opciones de compra es fácil. Os podéis pillar una o varias miniaturas de forma individual por 7 euros las novicias o la hermana y por 8 euros una de las tres opciones de Heroina y por 9 euros os lleváis la miniatura exclusiva del indiegogo. Ya de esa formula es interesante para muchos para conseguir esa miniatura del proyecto que os haya interesado o varias para pintarlas o reforzar vuestras fuerzas de hermanas o vuesrtra banda de mordheim entre otras opciones.

La segunda formula es llevaros el pack de 5 miniaturas (dos opciones o conjunto de 5 miniaturas) por el precio de 35 euros (que es un buen ahorro si por una individual pagáis 8 euros). 

AQUI podéis entrar en la campaña, explorarla, saborearla y valorar si os interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario