Recomendado del mes

lunes, 4 de mayo de 2015

Comienza el Indiegogo de Punkapocalyptic

Pues os lo anunciamos durante el largo fin de semana pasado y bueno hoy ha arrancado como nos prometían desde Badroll Games el esperado Indiegogo para muchos de Punkapocalyptic.
punkapocalyptic indiegogo
La campaña de Indiegogo es para lanzar su nueva facción y starter de Chatarreros y claro esta según vaya la campaña, que esperamos y deseamos sea muy exitosa, se irán desbloqueando miniaturas y cosas extra muy interesantes estamos seguro.
¡Te apetece unirte a Punkapocalyptic! Pues es un gran momento para hacerlo con el nuevo Indiegogo. Entra AQUI y conoce lo que te ofrecen, las diferentes posibles formulas para aportar.
De momento, en 6 horas, llevamos casi un 20% conseguido. Eso si, la suma para la meta es elevada, 7000 euros, pero creemos que llegaran.
En un post futuro examinaremos más a fondo el indiegogo, dando mi opinión personal sobre los goals, el coste, el producto ofrecido, pero de momento os dejo solo descubrirlo y si lo tenéis claro, os animo a haceros mecenas.
Pero si avanzamos un par de datos importantes de la campaña... Primero la miniatura exclusiva de la campaña en ilustración:
punka mini exclusiva
Y luego el primer goals, a 8000 euros, unas peanas exclusivas del juego y el primer goals de nueva miniatura (donde solo conocemos la sombra) a 10500 euros.
punka peanas
punka sombra
Bueno a Punkamear FanHammeros que el juego lo merece....

No hay comentarios:

Publicar un comentario