Recomendado del mes

miércoles, 1 de abril de 2015

Bienvenidos a CTC - Circulo de Terra Crowdfunding

Hoy queremos comenzar a darle un nuevo aire a un blog que lleva muchos meses en STOP y queremos darle sentido y utilidad.



Y según hemos pensado, investigado y debatido, hemos creído que lo mejor era transformar Circulo de Terra en una plataforma para hablar exclusivamente de Crowdfunding, ya que no hay nada (o muy pocos) que lo hagan tan especificamente y ademas es algo que piden los lectores.

Así que desde hoy y poco a poco, iremos actualizando el blog para convertirlo en una plataforma para seguir y hablar de proyectos, mecenazgos, porductos en mecenazgo, debates sobre ellos y 100% crowdfunding.

Esperamos que sea de vuestro interés y que os animéis a seguirlo habitualmente. 

COMENZAMOS.

2 comentarios:

  1. Un gran renacimiento y será, seguro, una gran herramienta!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Actualmente soy el responsable de Warband miniatures. Un pequeño proyecto personal destinado a hacer miniaturas compatibles con juegos de escaramuzas en una ciudad fantástico medieval desolada por un cataclismo. (Sí, vale, son proxies para Mordheim)

    El caso es que acabo de lanzar la campaña por Indiegogo de Monjas de batalla (Hermanas de Seren) y me gustaría saber que puedo hacer para salir en vuestra página. Como no he encontrado formulartio de contacto lo pongo por aquí.

    https://www.indiegogo.com/projects/sisters-of-serens-fantasy-miniatures/

    Un saludo:

    ResponderEliminar