Recomendado del mes

sábado, 18 de abril de 2015

2GM Tactics - Ya andamos en los 9000 euros - Avance del momento de la campaña

Buenas Mecenas potenciales. Vamos a dar una visualización a la marcha de la campaña del wargames 2GM Tactics, de Draco Ideas y observando junto a vosotros algunas cosas sobre la campaña.



Lo primero siempre es dar como anda la campaña a día de hoy. Lleva poco más de 9000 euros, de los 5000 que necesitaban para fundarse. Por lo que tendremos este wargames seguro y ahora mismo estamos a 30 días para terminar, por lo que la cifra aun crecerá y se movera bastante.

Claro esta que la primera semana ha sido brutal y muy buena y ha subido como la espuma, fundándose muy rápido y subiendo de mil en mil cada día. Ahora esta un crecimiento más lento, más moderado, como es normal. También es cierto que, en nuestra opinión, los logros a conseguir no son excesivamente llamativos para atraer por ellos nuevos mecenas ya que quitando varios logros, el resto son normalmente logros de pares de cartas añadidas al mazo, que esta bien claro esta todo lo que sea regalado pero quizás si fueran otros logros o posibilidades todavía motivaría más, creo.

Ya llevamos muchos logros desbloqueados:

  • Añadiremos 12 NUEVOS ESCENARIOS a los ya existentes al juego.
  • Habéis conseguido desbloquear la carta de Apoyo de equipo FUEGO RÁPIDO para ambos ejércitos, permitiendo al jugador que la utiliza volver a tener preparada un arma de equipo adicional para poder volver a utilizarla de nuevo si lo desea de forma inmediata. Se suministran dos copias para cada bando.
  • Llegan las dos primeras Unidades de refuerzo para nuestros mazos. Se trata de un JEEP para el bando americano y de una motocicleta sidecar BMW R75 para el bando alemán.
  • Nueva Carta de Apoyo para ambos ejércitos. Se trata de la carta Incendio, con la que podremos destruir automáticamente un Terreno desplegado.
  • Añadiremos cuatro nuevas losetas de tapete para añadir variedad al juego y accidentes del terreno adicionales: lago, terreno montañoso, río, mar para desembarcos.
  • Incluiremos en el Manual los escenarios de “Operación Cobra”, que consta de seis misiones; y la Histórica batalla de Arracourt.
Como podéis ver son logros aceptables pero claro esta yo destacaría el de los 12 escenarios extra, las cuatro losetas extra de tapete y el Manual para Operación Cobra y la batalla de Arracourt. 

Y los logros que nos quedan a conseguir, son más cartas cada 500 euros conseguidos siendo también muy interesante la última que anuncian, a 12000 euros, donde incluirían en el Juego la Operación Market Garden.

Bueno hasta aquí un poco hablando de la campaña y sobre todo los Logros Conseguidos y a conseguir. AQUI visita la campaña y únete a la batalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario