Recomendado del mes

jueves, 9 de abril de 2015

2GM Tactics fundado en un solo día. Exitazo

Un gracias, dos gracias, mil gracias…se quedan pequeños para expresar la emoción que sentimos ahora mismo. Gracias a todos y cada uno de los mecenas y de las tiendas que nos estáis apoyando, a toda la gente de los foros, webs, blogs y redes sociales que habéis mostrado una gran acogida desde un principio con el proyecto, por vuestras muestras de ánimo que han sido muy importantes, por vuestras críticas y opiniones para mejorar y seguir avanzando; y gracias sobre todo a este gran equipo de trabajo que se ha formado en torno al juego, todos ellos han hecho un gran trabajo y lo que queda aún por hacer... Son muchísimas las horas y horas de tiempo invertidas en reglas, pruebas, ajustes, modificaciones, y más pruebas; que ahora se ven gratamente recompensadas y sin duda han valido la pena sólo para poder disfrutar con todos vosotros de este momento.
Ahora sólo resta reclutar a más soldados para lograr más objetivos y poder así aumentar nuestra maquinaria bélica en forma de cartas nuevas. Nos vemos en el frente.
Estas son las palabras que desde Draco Ideas, los gestores del Verkami de 2GM Tactics, han publicado tras el importante apoyo que ha recibido su wargames de cartas 2GM Tactics. 
En solo un día, han alcanzado la meta de 5000 euros para fundar el proyecto y ahora toca ver hasta donde llega el juego, hasta que limite de dinero crece y cuantas cosas se desbloquean. 
Y es que le proyecto, AQUI lo podéis ver, es un proyecto redondo y muy interesante que a todos los amantes de los wargames creo les puede interesar. Os animo a visitarlo, a leer bien e informaros del juego y si os gusta, haceros con él.
De momento ya esta fundado. Os seguiremos manteniendo informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario