Recomendado del mes

jueves, 3 de julio de 2014

Video de Heroquest 25 aniversario en Desafío Wargames

Bueno se acabo Desafío Wargames y uno de los eventos o momentos más esperados sin duda fue la presentación de avances desde Gamezone miniatures de Heroquest 25 aniversario.
gamezone heroquest
Dionisio primero aparecio en persona, cosa que agradecemos porque se temía que no fuera él el que viniera y luego nos mostro un video, hablo un buen rato y respondio a las preguntas que los asistentes le hicieron.

Era el momento más esperado y se noto en la gran cola que se formo para entrar a la sala de conferencias o charlas para no perdersela y claro esta, la sala se lleno como en ninguna otra charla de las que hubo. Y es que un producto que todos amamos con nostalgia y encima cargado siempre de esa polemica desde que comenzo por unas cosas o por otras, pues hace que la gente no quiera perderselo.
Cogido un sitio por la mitad, pude disfrutar del momento y del video y como director de FanHammer y como mecenas del proyecto quede contento con lo que me ofrecio en la charla y video.
Hoy os dejo solo el video para que lo disfrutéis pero mañana o pasado entramos más en detalle en esos pequeños avances o cosillas que se dijeron por allí y que algunas no estan reflejadas en el video. No es un video nuestro porque no teniamos buen sitio para hacerlo, por lo que os dejo este que esta mucho mejor y que tiene una muy buena calidad.
Un magnifico momento de los que pudimos vivir en Desafío Wargames este fin de semana. Tenemos mucho material acumulado de este final de semana y ya os iremos poniendo artículos, fotos, videos, novedades y cosas referente al fin de semana en Desafío Wargames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario