Recomendado del mes

domingo, 6 de julio de 2014

Ganadores de los Premios Wargamemania 5

Si este fin de semana se dieron a conocer en el Desafío Wargames los ganadores de estos celebres premios que E5D organiza desde ya hace cinco años y que recompensa el trabajo de blogs e iniciativas con estos simbolicos premios que organizan.
wargamemania5
Os dejamos los ganadores de las diferentes categorías:

AL MEJOR BLOG DE ROL
A LA MEJOR INICIATIVA DEL AÑO


AL MEJOR BLOG DE MODELISMO

AL MEJOR BLOG WARGAME

AL MEJOR PODCAST

AL MEJOR BLOG DEL AÑO

AL MEJOR VIDEOBLOG


A todos enhorabuena por vuestro premio. Nosotros conocemos a la mayorái muy poquito y no podemos opinar especialmente sobre ellos pero estamos seguro que si han ganado es porque se lo merecen. A los unicos que felicitamos de forma más especial es a los chicos de Turno c4atro a los cuales conocemos. Y si se merecen este galardón porque la verdad hacen un podcast agradable de escuchar, ameno y con muchas buenas ideas que hacen pensar. Yo de ellos he sacado muchas ideas y conclusiones de las tertulias y merece semana a semana escucharlos. Esta semana sera el ultimo por cierto de su temporada hasta septiembre, así que no os lo perdáis.

Esperamo seguir esforzandonos y mejorar aun más para ver si para la sexta edición podemos estar nominados a alguna categoría, que es lo unico que nos falta por FanHammer para cerrar el circulo. Es una pequeña espinita clavada que me queda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario