Recomendado del mes

miércoles, 30 de julio de 2014

Conociendo a Vedra Games durante el Desafío Wargames

Seguimos comentando el fin de semana que pasamos por Desafío Wargames y bueno, deciros que uno de las cosas con las que más me quedo es haber tenido la suerte de por fin conocer en persona a Jose y Africa de Vedra Games.
vedra games
Esto de conocer a la gente en persona es bastante dificil viviendo como yo lo hago fuera de España, por eso era mi objetivo numero 1 el poder conocer a ciertas personas por el evento. Y una de ellas era a Jose Mendez, con el cual ya había tenido un montón de contactos, hecho cosas juntos, sorteos, charlado, vamos colaborado durante un año y bueno tenía ganas de juntarnos. Y por fin lo hicimos. Y sinceramente fue una magnifica experiencia.
Y es que todavía son mejor gente y super majos en persona. Conocer a gente así es todo un placer y por ello ya mi paso por Desafío Wargames fue un exito.
IMG_8841
Luego pues me sirvio para hablar tranquilamente de su empresa, Vedra Games, sus proyectos de futuro, probar su Colonial Space Wars, que lo tenía como regalo suyo pero que todavía no había podido probar. Pedazo de juego. Para los estrategas, os lo recomiendo porque no tiene nada aleatorio y las posibilidades tacticas son muchas. Se juega rapido y es muy facil de aprender. Pero bueno quiero hacer un especial hablando de mi primer contacto con el juego, así que no hablo más de él, aunque merece muchas lineas por su calidad.
Ademas estuve viendo sus dos charlas por Desafío Wargames.
La primera fue la que dio su mujer y parte creativa e ilustradora de la empresa, Africa Mir, que nos hablo durante 30 minutos (la verdad que fue corta y yo creo que tuvo que ser algo más larga para no tener que ir un poco a la carrera). Nos hablo de como hace dibujos en 3D y nos mostro diversas formas y herramientas para ello. Fue muy interesante, pese a que no entiendo nada de ello, y la verdad que te hace pensar, te da un montón de ideas y te muestra las posibilidades de esta herramienta. Africa fue una magnifica charla. El año que viene otra.
africa
colonial space wars
La segunda charla la dio la otra cara de Vedra Games, Jose, presentandonos la expansión que pronto tendremos de Colonial Space Wars, llamada Flesh & Steel. Ahora mismo esta en versión Beta, nos van mostrado ya nuevas unidades, imagenes y bueno poco a poco informandonos de lo que nos llegara pronto. Tambien dejo en pendiente, hacer un avance de lo que sera expansión y algunas cosillas sobre el futuro de Vedra Games, que tiene un montón de ideas y proyectos que me sonaron super interesantes.
IMG_8876
Un magnifico encuentro con una pequeña empresa familiar con las ideas claras y con un futuro muy prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario