Recomendado del mes

jueves, 12 de junio de 2014

Torneo de Warhammer 40000 - Vortice de Guerra - para el 29 de Junio

Hoy en nuestro plan de seguir ofreciendo una buena alternativa de eventos, torneos, etc para que no os perdáis ninguno y estéis magnificamente informados de todo lo que podéis disfrutar sobre vuestros hobbies, os traemos la información de un torneo de Warhammer 40000 con el nuevo reglamento que se va a celebrar el proximo 29 de junio por El Jardin de Nurgle (umm esto seria la competencia del Cubil de Pumuky no….).
Bueno este es el cartel y abajo os dejo las pequeñas bases del torneo. Esperamos que sean muchos los que disfruten de este torneo.
Cartel 40k (1)
Participa en el 1º torneo que organizamos de 7ª edición el peroximo 29 de junio de 2014.
En un principio se anuncio que con la inscripcion se regalarian las cartas de objetivos tacticos. Pero debido a que no hay stock en los almacenes de Games Workshop. No podemos cumplir con lo prometido. Pero como somos seguidores de Nurgle no aceptamos reclamaciones. Aunque para compensar se facilitaran mas premios y sorteos en función de los participantes.
Las bases del torneo son:
  • Ejércitos Veteranos de 1500 puntos (incluyendo todos los reglamentos, aliados, fortalezas, dataslates y demás materiales permitidos en warhammer 40k).
  • Misiones “Vortice de Guerra” incluidas en el reglamento de 7ª edición.
  • Todas las miniaturas deberán representarse. Permitiendo permutaciones de equipo y transformaciones.
  • 22 plazas máximo.
Para cualquier duda podéis contactar con nosotros al correo Info@jardindenurgle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario