Recomendado del mes

martes, 10 de junio de 2014

Torneo de Porto de Warhammer Fantasia para el 14 de Junio

Hoy os aportamos un Torneo de Warhammer Fantasía, para que aquellos que queráis participar lo hagáis. Se trata del torneo de Porto, que sera el 14 de Junio.
Nos han pedido que le dieramso publi y eco por el blog para que sean muchos los participantes. Dicho y hecho. Esperamos que sea así, que muchos lo disfrutéis y que la batalla sea inolvidable por PORTO. Un saludo a todos y a dsifrutar del hobbie.
Torneo
Estas son las bases para el Torneo XVII de Warhammer Fantasy de librería Porto:
Reglas para el XVIII Torneo de Librería Porto de Warhammer Fantasy (14 de Junio de 2014)
Horario: 9:30 – 20:30
Inscripción (10 €)
2.500 puntos
2h30 por partida (Batallas Campales)
3 partidas (máximo de 15 Puntos de Victoria)
Victoria por masacre (5 PV), Victoria (3 PV), Empate (1 PV), Derrota (0 PV)
Pintura (1-5)
Personalización del ejército (contexto y organización de lista de ejército) (0-3)
Deportividad (0-3) (+1)
Puntos Máximos que se pueden obtener (27 PV)
Torneo Valedero para la Carrera de Campeones de Porto 2014®.
Los ejércitos deben estar correctamente representados (la pintura no es obligatoria).
La inscripción incluye: participación en el Torneo, Obsequio de la Organización, Descuentos en el almuerzo, derecho a participación en el sorteo final.
Las listas deben entregarse en formato Word o similares, dónde deberán aparecer los datos de cada tropa, su valor en puntos, objetos y reglas especiales. Adicionalmente, los jugadores deberán acompañar su lista con un contexto apropiado impreso/redactado en papel u otra superficie.
La fecha límite para la inscripción y entrega de las listas de ejército y el contexto será el 12 de Junio de 2014 a las 20:00.
Premios y Categorías:
Campeón Absoluto: Trofeo, inscripción gratuita para el próximo Torneo y obsequio de la organización.
Mejor General: Diploma y obsequio de la organización.
Mejor Ejército (Pintura): Trofeo y obsequio de la organización.
Ejército Mejor Personalizado: Diploma.
Farolillo Rojo: Cuchara de Madera
Criterios de puntuación.
Pintura (1-5 puntos)
Los ejércitos serán puntuados colegiadamente por dos expertos externos, que valorarán la calidad de los ejércitos pintados. Las categorías que se tendrán en cuenta serán: a) aplicación de diferentes colores, b) calidad de las técnicas aplicadas, c) combinación de luces y sombras, d) elección adecuada de ejes cromáticos, e) decoración de peanas y acabado final. El baremo de puntuación será el siguiente:
1 punto: pintado básico con escasa o nula aplicación de técnicas.
2 puntos: calidad de pintura intermedia, con aplicación de luces, degradados, etc. en algunas miniaturas.
3 puntos: buena calidad de pintura en la mayor parte del ejército. Peanas adecuadamente finalizadas, coherencia general del ejército, detalles en estandartes, etc.
4 puntos: Alto nivel de pintura, variedad de técnicas aplicadas, pintado en calidad de detalles (rostros, joyas, etc.). Buen acabado del ejército en términos generales.
5 puntos: Excelente nivel de pintura. Buena aplicación de distintas técnicas de pintura. Gran acabado en todas las miniaturas del ejército. Altos niveles de detalle en todas las miniaturas del ejército. Aplicación de luces y sombras en todas las miniaturas del ejército.
Personalización del ejército (0-3)
En esta categoría, la organización del evento juzga el nivel de personalización del ejército (entrega de contexto del ejército por escrito) y su coherencia con respecto a la organización de la lista. En esta categoría se tiene en cuenta: a) coherencia entre la lista y el contexto del libro de ejército, b) personalización y creación de un contexto propio para el ejército (historias del ejército, de sus personajes, etc.). El baremo de puntuación será el siguiente:
0 puntos: no se presenta contexto por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario