Recomendado del mes

sábado, 31 de mayo de 2014

Torneo Warhammer Fantasía 1500 puntos por Burgos

Los amigos de Raven Wargames nos proponen un torneo especial, que va a tener lugar el Sábado día 7 de Junio: Torneo Warhammer Fantasy 1500 puntos.


Inscripcion 10€.
Premios: 40% de lo recaudado para el ganador absoluto.
3 Sorteos con el 20% de lo recaudado.

LISTAS DE EJÉRCITO:


• Las listas serán en castellano, escritas a ordenador y compatible con Windows, las listas se enviaran a la siguiente direccion de correo electronico:reavenwargames@gmail.com, fecha limite de la entrega las 17:00 del dia anterior al evento. Se jugará durante todo el torneo con la misma lista con un máximo de puntos que NUNCA podrá superarse.
• Sólo se admitirán listas oficiales de los libros de ejército.
• Se permitirá el uso personajes especiales.
• No se permite el objeto mágico Fortaleza de Fozzrik.


REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

Los jugadores deberán saber lo básico de la dinámica del juego y del reglamento general 8ª edición.
Todas las miniaturas del ejército deberán representar lo que son, también deberán estar totalmente montadas. No es necesario que estén representados las armas ó el equipo de la unidad, pero se deberá informar en el momento del despliegue, así como del uso de la regla “cuenta como…”.
Todas las miniaturas han de ser de escala 28 mm del estilo Citadel, Gamezone… Las peanas deberán tenerel tamaño oficial de Games Workshop en el caso de realizar algún tipo de conversión de la que se deberá informar en la lista de ejército, así como de la regla “cuenta como…”
Toda transformación tendrá que cumplir el requisito de poder ser identificable a simple vista sin que el rival dude de su identidad a la hora de jugar, si no lo es, no podrá ser usada en la partida. Para evitar problemas, se deberán traer ambas miniaturas tanto la original como la que se quiera usar como transformación para poder usar el original en caso de problema.
La organización se reserva el derecho de retirar cualquier miniatura que no se adecue correctamente a lo que intenta representar.
Se necesitarán miniaturas para los personajes que estando montados, muera la montura y se queden a pie, personajes que se transformen en engendro, miniaturas invocadas (solo podrán invocarse hasta el número de miniaturas disponibles por el jugador), etc.
Toda la documentación deberá ser obligatoriamente en castellano, en caso de contradicción entre estas dos prevalecerá la escrita en español por ser el idioma oficial en España y por tanto nos ceñimos al material traducido al español.

Para cualquier duda, pregunta o demás os dejo esto para poder poneros en contacto con ellos:
Teléfono- 947002323


¡¡¡¡No os lo perdáis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario