Recomendado del mes

viernes, 9 de mayo de 2014

Futuros eventos y novedades por FanHammer elegido por sus lectores

Si ya cerramos hace unos días la encuesta que os propusimos y ya tenemos los datos que nos hacia falta y que vosotros habéis hecho posible para saber que futuros proyectos y actividades podemos y debemos intentar hacer por vuestro blog FanHammer.
FH-01
Así sabemos que es lo que os falta y que es lo que más os interesaría disfrutar por FanHammer. Así que nos ponemos a pensar y a trabajar en ello y bueno quizas pronto podamos ir anunciando cosillas sobre estos proyectos. Espero que podamos llevarlos a buen puerto todos.
Así vuestros votos, gracias por ellos, nos dejan esta clasificación en orden creciente de lo que os interesaria ver por el blog:
TERCERA POSICION: Zona de Asociaciones y grupos de juegos. Con esta inicaitiva queremos dar el apoyo a asociaciones y grupos de juego y ponerlas en un mapa y con direcciones para que asi los aficionados puedan encontrar sus lugares de juego. Creo que muchas veces tenemos grupos de juego cercanos y no lo sabemos y con este mapilla y direcciones podriais encontrar vuestro grupo para jugar mucho más facilmente.
SEGUNDA POSICION: Canal de Youtube. Ya lo tenemos creado la verdad, pero de momento esta como se dice en fase Beta y lo utilizamos en muy pocas ocasiones. Seria ponerlo a funcionar a tope y darle muchisima vidilla. Para ello encontrar dos o tres personas que lo quieran llevar seria lo suyo. Pero me parece la más facil y factible de las trs posibilidades. Así que darlo por hecho.
PRIMERA POSICION: Organizar un torneo de Warhammer 40000. Es mi sueño no os lo voy a negar, hacer un gran torneo a nivel nacional de Warhammer 40000. Hacer un eventazo de estas magnitudes seria para mi uno de los logros más intensos y prometo hacerlo alguno año. Este o el que viene lo intentare. Pero son tantas cosas a organizar que bueno, ya lo veremos. Pero recordar esto, si lo hacemos sera bien hecho y espero que muchos de nuestros lectores seais los que os acerqueis por allí.
Quedan anotadas vuestras peticiones y nos ponemos a trabajar en ello.

1 comentario: