Recomendado del mes

jueves, 15 de mayo de 2014

Desafio Wargames - Expositores, Revista Ravage y Juan Diaz

Hoy os seguimos avanzando nuevas cosas que ocurriran en la gran y proxima cita de Desafio Wargames, que como espero sepáis ya sera el 28 y 29 de junio por Zaragoza. Y es que no os lo debéis perder porque simplemente sera la bomba, un par de días donde todas las empresas, juegos e iniciativas se encontraran en un mismo recinto y este año, segundo que se celebra el evento, con un año de experiencía que lo hara aun mejor que el anterior.
Bueno vamos a daros las novedades que tenemos sobre el evento que vamos a disfrutar. Primero tenemos el cartel de las muchas marcas que estaran presentes en el evento (y que cada día siguen llegando nuevas y apuntandose más). Estos son algunas de las marcas y juegos que tendréis por alli. Como podéis observar hay para todos los gustos:
expositores cartel
Vaya Cartelazo que tiene verdad.
Segunda noticia o avance que os damos hoy: Clase Magistral de el celebre, buenisimo pintor y estrella de l pincel, Juan Diaz. Pues si, estara por el evento y nos dejara una de sus clases magistrales que no podéis perderos. Ya os avanzo, sera una de las cosas que todos querran ver y presenciar. Si son con entradas limitadas, daros prisa.
10334395_840164925998244_4972700364444066656_n
Y la tercera cosilla que os adelantamos sobre el evento sera que él se presentara en exclusiva la nueva revista Ravage de la que tanto se habla por la red estos días y de la que esperamos mucho la comunidad. Pues si tambien el equipo de la revista estara por Desafio Wargames y presentaran su primer numero por Zaragoza.
desafio-wargames-ravage
Magnificas cosas y noticias que os avanzamos de Desafio Wargames que hacen de él uno de los mejores eventos del panorama nacional e internacional. Si tenéis esos días o la posibilidad de ir, no lo dudéis. Yo estoy viendolo y quizas lo haga. Lo sabre a ultima hora pero lo intentare con todas mis ganas porque va a ser (como diria cierto personaje de serie) LEGENDARIO.

1 comentario: