Recomendado del mes

miércoles, 2 de abril de 2014

La Caza del Predator - Lo nuevo de World Real Games

Si, ya se va acercando la fecha para este nuevo evento llamado La Caza del Predator. El día elegido, el 26 de abril y los organizadores de los Survival Zombie de los que ya os hablamos habitualmente tienen este nuevo proyecto en marcha. Ya sabéis lo bien que estan los Survivals (a los cual aprovecho para animaros a participar en los siguientes) pues este tambien sera un increible momento lleno de adrenalina y para pasar un rato muy agradable.
cazapredator14
Totalmente un evento de pelicula donde tu y tus amigos podéis ser los protagonistas (o los muertos). Os dejo un poco de información sobre que sera el evento y os animo a inscribiros antes del 31 de marzo porque os sera más economica la entrada. A partir de abril los precios subiran.
Video demostración de lo que podréis sentir:
¿En qué consiste La caza del predator?
La historia es la siguiente: una nave Predator en misión de entrenamiento en la Tierra para jovenes Yautjas (Predators) ha terminado con su propósito y vuelve a su planeta de origen. Debido a un fallo de energía se ven obligados a repostar sus células de combustible antes de salir de nuestra atmósfera. Eligen para ello una central hidroeléctrica situada en la frontera de Portugal y España, en la provincia de Salamanca, debido a que está muy alejada de asentamientos humanos y es perfecta para pasar desapercibidos antes de partir del planeta. El repostaje durará 12 horas.
El Complejo Aldeaduero es una nueva finca rural con alojamientos y actividades que lleva pocos años en funcionamiento. Apenas está a 500 metros de la central hidroeléctrica y comparte instalaciones, casas, y accesos con el personal de la central. Todos los jugadores sois civiles desarmados que están pasando un fin de semana tranquilo, de vacaciones o un fin de semana romántico con vuestras parejas en este paraje idílico.
Los Predators deciden aprovechar esas 12 horas de repostaje para realizar un último ejercicio de entrenamiento. Ellos lo llaman la caza del humano. Han detectado el complejo y el número de residentes del mismo, estimado en más de un centenar.
Las transmisiones de la nave Predator, aunque incomprensibles, fueron las siguientes:
Comandante de la nave: Hay humanos cerca de la fuente de energia.
Oficial de entrenamiento: Podriamos aprovechar para practicar tacticas de ocultamiento y sigilo.
Comandante de la nave: Los escaneres muestran algun arma de fuego en la zona, muy pocas, no representan alguna amenaza.
Oficial de entrenamiento: Tenemos permiso para eliminar humanos en este ejercicio o solo debemos pasar desapercibidos entre ellos, senor
Comandante de la nave: Si hay guerreros entre esos humanos y quieren luchar… Por que no. Apenas hemos cazado humanos en este viaje, deja a los cachorros que obtengan sus primeros trofeos aqui… Pero no los acompanes, dejalos solos esta vez, veremos como se manejan por si mismos.
Oficial de entrenamiento: Asi se hara, señor.
Los Predators cazan de noche, así que tenéis las horas de luz para conocer el complejo. Todo el personal de las instalaciones forma parte de la organización del mismo, al punto que no sabréis si un camarero o recepcionista del hotel rural es un verdadero recepcionista o es un actor de WRG. Una vez empezado el juego, no habrá momentos de descanso. Podéis ir a descansar a vuestra habitación, único lugar donde no entrarán los predators ni los actores.
El juego consiste en tener la mejor relación de muertes propias/bajas de Predator confirmadas por organización. Cada vez que un Predator os toque con sus manos, armas blancas (softcombat) u os alcance con su arma de plasma (airsoft), habréis perdido una vida y tendréis que ir al chek-in a notificarlo y volved a salir (tenéis vidas infinitas). Cada vez que tú o tu equipo consigáis eliminar a un Predator, tendréis que llevarlo en una camilla al chek-in para contabilizarlo como eliminado por vosotros (jugadores vivos que lo traigan). No hace falta decir la dificultad de eliminar a un Yautja, un guerrero formidable y armado hasta los dientes con una fuerza y resistencias sobrehumanas. Y os aseguro que tendremos unos Predators muy realistas.
No desvelaremos en la web cómo lo haremos, pero el nivel de realismo será increible: los Predators sangrarán igual que en las películas y podréis seguir el rastro de su sangre en la oscuridad de la noche; tendrán visión térmica y sabrán en todo momento donde estáis vosotros, armas de plasma en las que veréis la munición en plena oscuridad, podréis eliminar Predators con arcos y flechas de nuestra división deArcherySoft.
A las 05:00 de la madrugada, los Predators supervivientes volverán a su nave y saldrán del planeta con sus trofeos, dejando tras de sí un reguero de muerte y destrucción… ¡o no! ¡Depende de vosotros! ¿Les haréis frente?
Se trata de un juego cooperativo por equipos: todos los humanos unidos contra la amenaza alienígena. Reserva ya tu plaza y apréndete bien las normas de este juego que será una experiencia inolvidable para todos vosotros.
El domingo, después de un merecido descanso, tendremos una comida conjunta de fin de evento y se premiará a los ganadores… si es que los hay.
Te ha interesado y quieres participar, pues AQUI podras hacerlo.

1 comentario:

  1. Pero... con camuflaje termoóptico, como el de las pelis?

    Si es así me apunto, si no... no xDDD

    ResponderEliminar