Recomendado del mes

martes, 4 de marzo de 2014

Festival de Espadas: Sede de Murcia

Hoy os traemos un poco el resumen de lo que sucedio y se pudo ver por Festival de Espadas Murcia.

Como en el resto de sedes, buen ambiente y diversión que ya hace que este tipo de eventos lo podamos valorar como exito.

Aquí os dejo las palabras de uno de las personas que asistio al evento de Murcia.

El local era una nave industrial muy amplia que creo pertenece a una asociación llamada "proyecto nemesis". El ambiente relajado y de buen royo abundaba por todo el lugar en el que se desarrollaron un campeonato de warhammer 40000, uno de pintura, mercadillo de segunda mano, partida de Dark Heresy, tienda manga y cómics. El director de orquesta un chaval al que llamaban "Ronin" con camiseta de batman y que participó con J en el record de apocalipsis. También encontramos viejos amigos como Pascual de Pacheco e hicimos nuevas amistades. Todo genial y entretenido.

Como podéis comprobar, buenas relaciones, reencuentro y nuevas amistades, actividades variadas y para todos los gustos y todo en el mejor de los ambientes que siempre es lo que más se valora en estos eventos junto a la buena organización. Y es lo que tiene un evento hecho por aficionados para aficionados, es dificil que salga mal.

Os dejo algunas de las imagenes que nos han llegado desde Murcia, pero en nuestro facebook, tenéis muchas más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario