Recomendado del mes

viernes, 21 de febrero de 2014

Concurso de Pintura Rapida en Festival de Espadas, en la sede de Madrid de la mano de La Taberna de Laurana

Este evento acaba de ser ultimado hace nada y todavía tiene plazas para participar en Madrid, para el fin de semana que viene dentro del Festival de Espadas. Otro evento que habra por una de las siete sedes. ¿Cual sera la tuya?





Pues bien, es para mi un honor comunicaros que, al menos aquí, en la sede de Madrid, habrá un Concurso de Pintura Rápida! Los compañeros de Wikihammer 40K nos han cedido el honor de poder organizarlo, visto lo bien que salió el evento en nuestro I Concurso de Pintura!



Os contamos cómo se desarrollará la Pintura Rápida: básicamente, haremos dos grupos de cinco personas cada uno, uno por la mañana y otro por la tarde. Una vez formados los grupos, y en un tiempo de 5 minutos, tendréis que pintar una miniatura (o al menos intentarlo), en éste caso serán unas miniaturas que nos suministrarán los chicos de la Wikihammer 40K. Eso sí, siempre bajo unas condiciones "especiales", que iréis "sufriendo" durante el evento.


Finalmente, alguien que no haya participado, es decir, ajeno al concurso, será la mano inocente que juzgará todas las miniaturas, elegirá al campeón del grupo y éste, como premio, se podrá llevar todas las minis.

Como veis, las plazas son muuuy limitadas, así que, si queréis participar, os recomiendo que nos reservéis plaza simplemente con un "me apunto" en los comentarios.


2 comentarios:

  1. Nadie diría que esos son los de la Taberna por el dibujo...

    ResponderEliminar