Recomendado del mes

jueves, 16 de enero de 2014

Resumen de un día magnifico en el primer concurso de pintura de la Taberna de Laurana

Hola a todos
Pues lo prometido es deuda, aquí os traemos la crónica del concurso de pintura.

Con los nervios en el estómago, allí estábamos plantados a la hora de apertura de la tienda, ilusionados y nerviosos para ver cuánta gente acudía, y para nuestra sorpresa, se presentó gente desde primera hora!

Cada vez que me entregaban una miniatura, yo alucinaba con el nivel, (madre mía yo quiero pintar así), porque para ser nuestro primer concurso, el nivel era muy alto.

Y mientras nos entregaban las miniaturas, llegó el momento del concurso de pintura rápida, que os recordamos era pintar una miniatura de Tiny Tales Studio en media hora, la verdad es que la tensión se mascaba en el ambiente, aunque es una miniatura sencilla a muchos les ponía de los nervios tener poquito tiempo para pintar XD.



Con la llegada de la hora de la comida, llegaron las visitas ilustres, nuestro jurado estrella - azafatoPaloji y el gran Volomir., que no presentó a concurso pero nos trajo su Achilles de Infinity.


Ya con los ánimos renovados y la panza llena, volvimos a la faena, con un gran pique entre los ilustres pintores, que se animaron a un concurso de pintura rápida, pero rápida de verdad, 5 minutos cronometrados bajo las órdenes estrictas de la persona que cronometraba, o sea, yo XD.

Fue grandísimo ese momento, la tensión era más que evidente pero fue divertidísimo; hay vídeo, que si conseguimos obtener os pondremos, aunque luego tuvieron sus 30 minutos de rigor para pintar las calabacitas, que podéis ver expuestas en la tienda de Ludorum Juegos.

Tras la liberación del jurado, que os recuerdo eran WolfenPaloji y Javi (de Ludorum Juegos), y la reestructuración de las categorías, para que no se quedaran premios desiertos, éstos fueron los ganadores:




- Categoría MONSTRUO: ORO para Fran con su Tirano Enjambre


                                           PLATA para José Manuel con su No Muerto
                                           BRONCE para Lardon con el Príncipe Demonio



- Categoria <54 MM:         ORO y PREMIO ESPECIAL AVATARS OF WAR para
                                           Sergio Torrejimeno con su Enano "Dragón"


                PLATA para Dennis con su Nocturna



                                           BRONCE para Sara con El Último en Pie


 Categoría >54 mm:           ORO para Dennis con su miniatura de Leia, de Star Wars






                                           PLATA para Sara con The Messenger





En el concurso de pintura rápida el ganador fue Marfull, que se llevó el premio especial de Tiny Tales Studio: un diploma para elegir 10 referencias de la marca, a su gusto.

Y el Best of Show del concurso fue Sergio Torrejimeno "Bijou", que se fue contentísimo con todos sus premios (de hecho ya ha hecho un informe del evento en su blog, aquí).
Además, hubo sorteo de premios para el resto de asistentes, para que nadie se fuese de vacío, y lo conseguimos! Todo el mundo se llevó algo...





Vamos a abrir una galería en el Facebook del blog para que podáis ver TODAS las fotos del evento, ya que aquí nos es imposible recoger todas!

Desde aquí queremos, tanto Wolfen como yo, pedir disculpas por los errores que hayamos cometido, era nuestro primer concurso y de errores se aprende, tomamos nota de las sugerencias que allí, in situ, se nos dieron, así que para el siguiente prometemos más y mejor! Queremos dar las gracias a todos los asistentes, a los concursantes y a todos los que os pasasteis por allí símplemente a saludarnos!


Gracias a todos de verdad!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por haceros eco!

    Y os esperamos en el siguiente eh!

    ResponderEliminar