Recomendado del mes

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Concurso de Pintura organizado por La Taberna de Laurana


La Taberna de Laurana, en colaboración con Ludorum Juegos, va a organizar un Concurso de Pintura presencial, en la misma, el día 12 de Enero de 2014, aprovechando la celebración del Primer Aniversario de la tienda!



En un principio, va a haber dos partes claras:

- La primera será un concurso típico de pintura, con varias categorías y premios (pendientes de confirmar aún), en el que esperamos llevéis vuestras minis pintadas. Como siempre, un jurado las valorará (todavía está pendiente por decidir el jurado, pero contaremos casi seguro con un grande en este mundillo) y elegirá a los mejores en cada categoría!

- Luego también habrá un Concurso de Pintura rápida, un tanto diferente del habitual, ya que tratará de pintar allí mismo una miniatura en un tiempo determinado! Y bajo condiciones "particulares", jiji.

De momento no os podemos dar más datos, sabemos que es poquita información, pero aún estamos concretando las cosas! Prometemos contaros más tan pronto sepamos más, y vayamos confirmando más detalles del jurado, las bases, etc. Id afilando los pinceles!

Esperamos que os guste esta nueva iniciativa del blog! A nosotros, y en especial a mí, nos encanta y esperamos vuestra participación.

1 comentario:

  1. La dirección del evento, por si alguien se anima, es c/ Concepción Jerónima 31, junto al Metro La Latina (Línea 5)…

    GRACIAS por mencionarlo chicos!

    De momento os podemos asegurar ya la colaboración de dos marcas, Tiny Tales Studio y Avatars of War… y esperamos poderos dar alguna buena noticia más al respecto!

    Os esperamos en el evento, será un gran día!

    ResponderEliminar