Recomendado del mes

sábado, 28 de diciembre de 2013

Concurso de Pintura La Taberna de Laurana - Ludorum Juegos

Ya os lo habiamos anunciado por Circulo de Terra, que nuestros amigos y colaborades de La Taberna De Laurana estan organizando un concurso de pintura para el 12 de enero, lo que sera su primer evento dentro del Circulo de Terra.



En el habran dos concursos que os avanzamos con las palabras que los organizadores han puesto en su blog sobre el evento:



En un principio, va a haber dos partes claras:




- La primera será un concurso típico de pintura, con varias categorías y premios (pendientes de confirmar aún), en el que esperamos llevéis vuestras minis pintadas. Como siempre, un jurado las valorará (todavía está pendiente por decidir el jurado, pero contaremos casi seguro con un grande en este mundillo) y elegirá a los mejores en cada categoría!


- Luego también habrá un Concurso de Pintura rápida, un tanto diferente del habitual, ya que tratará de pintar allí mismo una miniatura en un tiempo determinado! Y bajo condiciones "particulares".


Pues ahora la noticia que podemos avanzaros sobre el concurso son un poco los premios y las empresas colaboradoras que habra. Nos cuentan lo siguiente:

Ya estamos en condiciones de poder deciros dos grandes marcas, muy conocidas nuestras y vuestras, ya que os hemos hablado unas cuantas veces de ellas, que van a estar presentes con nosotros en este día tan especial.

Tiny Tales Studio: Va a ser el gran protagonista del concurso de pintura rápida, ya que los participantes tendrán que pintar una miniatura suya en 30 min., y darán los premios de éste concurso.

Avatars of Wars: Van a tener una categoría propia en el concurso principal de pintura amén de enviarnos material para premios (todos conocemos las fabulosas miniaturas que tienen hoy en día los chicos de Félix Paniagua).


En breve, tendremos el cartel del evento y tambien lo compartiremos con vosotros. Bueno os animamos a participar en este evento que lleva el sello de Circulo de Terra, donde los eventos no fallan.

1 comentario:

  1. Os animamos a todos a participar!

    Recordad, la dirección es la calle Concepción Jerónima nº 31, justo detrás de la Plaza Mayor!

    Aquí en Madrid...

    OS ESPERAMOS!

    PD: Muchas gracias por haceros eco!

    ResponderEliminar