Recomendado del mes

lunes, 11 de noviembre de 2013

Sorteo del mes de Noviembre de FanHammer - Un Shadowblade gracias a Mundoforja

Lanzamos hoy día 10 de noviembre el sorteo del mes. Junto a una de las mejores empresas online del momento para comprar todo lo que no gusta y ahora de enhorabuena porque este fin de semana acaban de abrir su tienda física por Valencia. Les damos las gracias por apoyarnos con esta miniatura para el sorteo (y por muchas cosas que siempre nos ofrecen cuando pueden) y gracias a ellos, aquí tenéis el sorteo del mes con la miniatura de los elfos oscuros, Shadowblade.
shadowblade
Fecha: El concurso comienza hoy día 10 y estará activo hasta el día 30 de novimebre incluido. Así que os animamos a participar rápidamente y quizás seas el elegido por la diosa fortuna (yo más bien diría el dios del azar y del caos Pumuky) para llevártelo.
Sorteo Elfo Mundoforja
¿Qué debo hacer para participar?
Como siempre, creo, es bastante fácil. Os pedimos que en este post, hagáis una pequeña historia, esta vez, con los alicientes de que en la historia deben encontrarse las palabras FanHammer, Mundoforja y Shadowblade. Todo un reto…. Así que darle a eso que lleváis sobre los hombros y desempolvar al escritor que lleváis dentro. Los tres mejores serán elegidos y entre ellos se hará el sorteo de la miniatura.
Buena Suerte a todos y esperamos que como siempre seáis muchos los que participéis.S

1 comentario: