Recomendado del mes

jueves, 21 de noviembre de 2013

Hispania Wargames - Gran evento por Malaga

Otro gran evento se aproxima por el sur de España. En Málaga, uno de los eventos más reconocidos del panorama nacional en cuanto a Wargames. Hispania Wargames llega otro año más, esta vez en su tercera edición y no queremos que os lo perdáis y sobre todo que no esteís informados de lo que va a suceder por aquellos lugares. Muchos visitantes de las dos ediciones anteriores han comentado la calidad de este evento y por eso no podíamos de dejar de hablar sobre él en FanHammer. Esperamos que muchos podáis asistir y disfrutarlo. Os dejamos ahora la información básica de donde se celebra y esas cosas.
1461065_546770335399569_985843588_n
Los próximos días 7 y 8 de Diciembre de 2013 se celebrarán las III Jornadas de Ocio Alternativo HISPANIA wargames.
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre pone a disposición de las “HISPANIA Wargames” el Pabellón Municipal de Deportes ya que es el lugar perfecto para este tipo de acontecimientos al poseer un ámplio espacio capaz de albergar la gran cantidad de actividades planteadas.
En él dispondremos de más de 3.000 m2 y un aforo de unas 3.000 personas.
En el área principal del pabellón contamos con 1500 m2 y está reservada para las zonas interactivas, (torneo de El Hobbit de Games Workshop por parte del foro La Guerra del Anillo, partidas de iniciación, ludoteca, talleres,etc.) y espacio comercial (stands).
Y podéis disfrutar del evento de diferentes formas:

Ven y participa

vista-general
En las HISPANIA wargames tienes varias formas de participar:

Visitante

Puedes simplemente pasarte por el evento y disfrutar de un inmenso catálogo de actividades gratuitas que podrás realizar.

Jugador

Como jugador asiduo podrás encontrar torneos en los que participar y medir tu destreza ante jugadores de toda España. Estad atentos, porque para la mayoría de los torneos necesitaréis inscribiros previamente.

Colaborador

Las HISPANIA wargames son fruto del apoyo de muchos clubes de toda España. Si vuestro club, o de forma individual, queréis participar y colaborar en el evento, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de hispaniawargames@gmail.com y comentarnos vuestra idea.

Patrocinador

Si queréis aportar recursos para que las jornadas puedan realizarse, o tener un stand en el área comercial del evento, poneros en contacto con nosotros a través dehispaniawargames@gmail.com y os daremos más detalles de cómo podéis hacerlo.

1 comentario: