Recomendado del mes

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ganadores Pincel de Acero 2103

Bueno llego el momento, tras un retraso de dos dias, por los que pedimos perdón, la hora de dar los ganadores de todas las categorías de este año en Pincel de Acero 2013.

cropped-750px-pincel_de_acero_banner_header_logo_wikihammer_fanhammer_2.jpg

Esperamos que hayáis disfrutado de esta iniciativa y evento y esperamos que todos vosotros y muchos más participantes estéis por aquí el año que viene en la segunda edición.
Antes de desvelar los ganadores, dar las gracias primero a Wikihammer 40k y todos nuestros colaboradores (tiendas) por habernos  aportado su ayuda importantisima a la hora de poder realizar el evento. Gracias tambien a todos los jueces que han tenido la dificil tarea de valorar unas magnificas miniaturas y dar un veredicto dificil en algunos casos. Y gracias a todos los participantes por haber hecho de este Pincel de Acero 2013 todo un exito. Mil gracias por hacer esto junto a nosotros.
Y sin más….. los ganadores del Pincel de Acero 2013 por categorías son:
Ganador Categoría Libre: Jorge Aroya
Ganador Categoría Snotling: Alejandro Romeral
Ganador Mejor Diorama: Sergio Torregimeno
Ganador Mejor Escuadra Futurista: Jorge Sufuentes
Ganador Mejor Miniatura Futurista: David Arroba
Ganador Mejor Vehiculo: Jorge Sufuentes
Ganador Mejor Unidad Fantasía: Jose Francisco Brotons
Ganador Mejor Miniatura Fantasía: Alberto Fernandez
Ganador Mejor Monstruo: Arnau Lazaro

Y bueno ya esta…… nooooo queda dar nuestro ganador absoluto de Pincel de Acero 2013. Hemos valorado en él los mejores trabajos ofrecidos entre los ganadores y entre ellos hemos elegido el que creemos tiene mejor calidad. Dificil aunar criterios y bueno ha sido una decisión muy dificil que ha estado muy reñida entre tres trabajos enviados. Pero finalmente anunciamos que el ganador de nuestra espada Pincel de Acero 2013 es (redoble de tambor):

JORGE SUFUENTES por su Land Raider.

Pincel de Acero

En breve iran apareciendo las fotos tanto en este blog, como por FanHammer como en nuestro Facebook. Esperamos mostrarlas todas en lo que queda de este mes y el mes que viene. Grandes trabajos y un altisimo nivel. ¿Os apuntáis al siguiente?

Los premios seran tramitados poco a poco y esperamos que todos los recibáis en vuestras casitas en el mes que viene. Que los disfrutéis y a los que no habéis tenido suerte este año, os animamos a mejorar y habia grandes trabajos pero es imposible que todos ganéis.

El año que viene sera, prometido, mejor aun.

1 comentario: