Recomendado del mes

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Y el ganador de las dos entradas del concurso de Survival Zombie en FanHammer es....

Bueno ya tenemos ganador de las dos entradas de Survival Zombie que sorteamos entre el mes pasado y este. Y las dos entradas son para….. Alberto Redondo. Enhorabuena.
Primero os dejo aquí su mini aventura para escapar de los zombies, que es lo que pediamos para participar en el sorteo. Ha habido varias muy buenas, que os habéis currado un monton. Mucha imaginación y sentido del humor entre la gente que lee FanHammer. Eso nos gusta. Pero solo puede haber un ganador. Bueno en breve supongo que el organizador se pondra en contacto con Alberto y vera el tema de las entradas. Gracias a todos por participar y esperamos que cada vez seais más los que participéis en los sorteos mensuales que hacemos por FanHammer. Agradecer claro esta a Simulaciones de Combate (SimCom) que nos haya cedido esas dos entradas como magnificos organizadores del evento. Sera un memorable momento que pasaran cientos de personas y yo espero poder asistir al siguiente, porque se que lo disfrutare un monton. Os animo a apuntaros si todavía esta abierto el plazo e intentéis sobrevivir a esa terrorifica noche.
survival zombie
RELATO:
Cuando corres sin mirar no sabes donde te metes… tras la última huida había acabado en una tienda de artículos de fiesta. De todos los sitios estúpidos donde esconderme, había dado con el peor. Gominolas, regalices, vasos de plástico y gorritos de fiesta, Genial. Platos, cuchillos de juguete, mochilas de MyLittlePony, globos de colores, bombonas de helio, serpentinas, confeti… globos de colores, bombonas de helio… Una idea estúpida rondó mi cabeza.. no, no podía funcionar. Llevo suficiente de la carrera como para saber cuando algo puede volar y cuando no. Necesitaría muchos globos para levantar 73 kilos. Muchos. Y tiempo.. y este maldito olor a azúcar me estaba dando… una oportunidad de pasar desapercibido. Sin perder un minuto comencé a inflar globos y a atarlos en una preciosa mochila rosa fucsia. Una hora mas tarde la mochila flotaba. Añadi algún globo mas hasta que se vaciaron las bombonas que había a mano. Globos de todas las formas y colores inundaban la tienda. Sólo quedaba probarlo. Probarlo o convertirse en cena. Por precaución me quite los zapatos y toda la ropa que pudiera pesar demasiado. Sali a la calle y los vi. Ellos a mi también. Poco a poco parecía que flotaba… salté para darme impulso.
Ahí estaba, poco a poco, manteniéndome en el aire y pasando por encima del primer grupo. Estaban allí, mirándome. La gravedad también. Empecé a caer sin remedio, no podía volar. Pero podía saltar.
Asi que salté una y otra vez. Hacia la libertad.
Era un hombre en calzoncillos y calcetines con una mochila de niña atada a casi un centenar de globos. Era ridículo. Era un superviviente.

1 comentario: