Recomendado del mes

viernes, 31 de mayo de 2013

Ganadores del Concurso Mes de Mayo en FanHammer: Peanas de Pablo el Marques

Bueno ayer día 30 cerramos el recibo de los últimos mensajes y hoy os ofrecemos los ganadores de los dos packs de peanas que Pablo el Marques nos ofreció. Enhorabuena a los ganadores, que en breve recibireis vuestras peanas por casa (nos pondremos en contacto con vosotros) y gracias a todos los participantes por haber colaborado en esta iniciativa que valoro como un total y rotundo éxito con un total de mensajes de 62. Este ha sido nuestro primer sorteo mensual pero atención porque mañana comienza otro. Así que esperamos que funcione tan bien como este y que seáis muchos los que participéis. Aquí os dejo los nombres de los ganadores (pseudonimos) y las palabras que Pablo el Marques nos deja para que lo pongamos por el blog. Gracias a Pablo por su colaboración y anuncia que habrá más sorteos de sus productos, así que es una muy buena noticia para todo el entorno de FanHammer.
02-DSCN0101

Ganador Pack 1: Enrique Llinares Moltó.

Ganador Pack 2: Fran.


pablo
Palabras de Pablo el Marques para los FanHammeros:
Lo primero (y no es peloteo) es dar las gracias a Kokakoloct; porque la idea del concurso fue suya, yo le ofrecí el material promocional y él prefirió ofrecerlos a sus lectores; y el como hacer el concurso también fue idea suya. Así pues dobles gracias por su doble idea… que ha funcionado muy muy bien!!
Después y por supuesto GRACIAS a todos y cada uno de los participantes, por vuestra participación TAN activa.
La verdad es que no esperaba tantos comentarios y argumentaciones. Ha sido una sorpresa muy grata :-) Gracias!!!
Y también ha sido una gran sorpresa las puntuaciones… jejeje os habéis pasado!! No he calculado la media… pero creo que es demasiado alta jajaja… Yo (personalmente) les doy un 7. Muuuuchisimas gracias por engordar mi ego… pero creo que puntuar alto no es condición para ganar el concurso :-P
Después de esta prueba y sus magníficos resultados podemos (Fanhammer + Pablo el Marques) anunciar que volveremos a repetir concursos en un futuro proximo… Estad atentos a Fanhammer ;-)
Y para terminar un poco de promo (y tampoco es peloteo): las ‘donaciones’ mediante PayPal promueven este tipo de concursos, ya que el material lo pongo yo, pero los gastos de envío los patrocina Fanhammer, así hemos podido sortear 2 lotes en vez de uno. Así que si puedes: dona.


PD: Y ahora que ya ha terminado puedo contestaros a todos. Quise hacerlo desde el primer día, pero pensamos que podria interferir en el concurso. Ahora, que ha acabado ya puedo hacerlo. Y ya sabeis que estas peanas y muchas más cosas podeis comprarlas a un precio inmejorable aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario