Recomendado del mes

lunes, 4 de marzo de 2013

Y llegan los rumores sobre los Eldars

Hoy os aportamos los rumores que hemos leido en el Descanso del Escriba, sobre lo que podrian ser los nuevos Eldars. Al parecer seran uno de los proximos codex que veremos. Eso esta bien porque necesitan una urgente renovación y son muchos los jugadores eldars que la esperan para retomar la senda de la Guerra, que andan un poco desaparecidos. Hemos dejamo los comentarios u opiniones de Agramar porque nos parecen interesantes. Que disfruteis de los rumores y recordar que son los primeros rumores, por lo que seguramente cmabien bastante y solo son interesantes como guia de como van los tiros con los posibles cambios.

Eldar_banshee

Muchos rumores de Eldars de Mundo Astronave,para ser mas exactos. Están recogidos de la web habitual y nuestro compañero Cylde de Mastodontica los ha traducido al castellano.Por lo que a mi solo me queda daros mis impresiones personales rumor a rumor:
- Los Autarcas recorrerán la senda. Dependiendo de que tipo de senda elijas los guerreros especialistas de la misma serán tropas de linea:Esto se aplicaría en teoría a todas las sendas menos a los Segadores Siniestros(Lo dice el rumor original,no yo).En cuanto a trasfondo me suena raro porque la Senda del Autarca es una Senda en si misma,pero la verdad es que daría una cierta flexibilidad a las listas de Eldar que les vendría muy bien de ser así  Aunque si lo hacen y se ciñen un poco mas al trasfondo,mejor que mejor.
- Reducción general de puntos…: Según el rumor original,los que mas se reducirían en valor de puntos serian los Guardianes,seguidos de los Guerreros de Senda aunque mucho menos.Suena bien,porque  con el ultimo codex los guardianes solo valían para ir en moto y casi ni eso…
- Nuevas reglas para los espectros aullantes:parece que las van a querer hacer mas atractivas en tema del combate cuerpo a cuerpo.Curioso,mas que nada porque hasta lo que llevo visto y eperimentado,el peso de esta edición va mas tema del disparo.
-Los consejos de videntes tendrán hermandad de psíquicos  Dos videntes juntos serán más poderosos que por separado:Es un rumor ciertamente logico,porque esa nueva regla actualmente la explotan muy poco codex(CG,G.I y ahora demonios)
- En general los guerreros especialista serán una garantía de éxito, si se usan adecuadamente (y los dados acompañan, claro):?¿? WTF?Que tipo de rumor es este?No le veo mucho sentido,la verdad.
- No hay nuevos guerreros especialistas:Una lastima,pero previsible ciertamente.Al menos en temas de infantería.
- Dos nuevos voladores: También creo que es fácilmente previsible.
- Muchas unidades tendrán acceso a antiaéreos: Hummppfff. Puede ahora sea uno de los extras que les pongan,por ejemplo a Señores Espectrales o Segadores Siniestros.Ahora,no creo personalmente que sean muchas..
- Nuevo tanque  (con el chasis del falcon):Suena interesante,pero de ser cierto,que seria,algo repescado o inventado de cero?
- Las reglas del Avatar se pulirán bastante.:No hay mucho que comentar a esto.Habra que esperar
- Dos nuevos personajes especiales:No creo que los hagan.No están muy por la labor en ese plan en esta edición.Y los Eldar tienen un buen montón de personajes especiales.
- Los exarcas serán realmente buenos en los duelos.-Lo veo factible,sobre todo porque,pese a los abaratamientos en puntos,no creo que los Eldar sean muy numerosos y los duelos les han de venir bien.
- Los videntes siguen siendo psíquicos.:Siguen siendo Fabulosos psíquicos. Es que así puesto como lo dejaba nuestro compañero uno se queda con cara rara.En el original es “Awesome”
- Los brujos mejoran el rechazar a la bruja..:Seria algo bueno para ellos,ya que por trasfondo una de sus funciones es ayudar y proteger a otros Eldar.
- Falcon/Serpiente más barato (en puntos).:Factible,creo yo,aunque igual no es una bajada muy espectacular,solo lo suficiente para animar a hacer mas compras.
- Se podrán hacer listas específicas de Mundos Astronave.:No creo,mas que nada porque quedaría raro que con MEC,por ejemplo,no lo hicieran y con Eldar si.Digamos que supongo que harán como con los MEC,una forma “descafeinada” de hacer algo remotamente parecido.
- Reglas especiales para las alianzas con eldars oscuros:Lo dudo mucho,la verdad.Los Eldar y los Eldar Oscuros no son precisamente familiares bien avenidos por trasfondo.Pero a saber….
- expanded fluff on the war in heaven. Esta frase no acabo de pillar muy bien, así que supongo que será algo así como reglas ampliadas para la guerra en el cielo.:Bueno,lo que dice exactamente el rumor es que igual se amplia el trasfondo en torno a la Guerra de los Cielos.Curioso,porque también se hablo con lo de los rumores de los Tiranidos de ampliar trasfondo.Hacia atrás se amplia,pero hacia adelante no,les da miedo por lo que se ve.
Estas son mis opiniones preliminares.Es muy pronto para decir algo mas concluyente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario