Recomendado del mes

domingo, 17 de febrero de 2013

Y llego Muerte desde el Cielo

Y si, ayer salio el suplemento sobre lucha aerea de Warhammer 40000, como os habiamos anunciado desde hace unas semanas. Y todo se cumple: en ingles, por la pagina GW solamente y al precio de 26 euros.
Ademas con el suplemento, un monton de pack con diferentes aeronaves y combinaciones de ellas a la venta para arpovechar el tiron. Aqui os dejamos la presentación que hace GW de lo que lleva el suplemento.

m2990206a_60040199031_DeathFromTheSkies01_873x627

Death from the Skies contiene todo lo que necesitas saber sobre las batallas de combate aéreo en el 41º Milenio. Repleto de reglas detalladas, información de trasfondo, escenarios e ilustraciones asombrosas, este libro es un volumen recopilatorio con toda la información publicada en la revista White Dwarf y en el suplemento de Cruzada de Fuego, aunque también encontrarás contenido nuevo que te permitirá librar batallas aéreas de infarto
.
Este libro incluye: un informe detallado de la Batalla por Cardrim en la que Marines Espaciales de los Cicatrices Blancas, Necrones y Orkos están trabados en una batalla letal por el control de un aeródromo vital; cuatro nuevas misiones de Guerra Aérea que muestran lo rápido que puede llegar a ser un combate aéreo; reglas opcionales para los combates aéreos cerrados de los cazas para tus partidas de Warhammer 40,000; y una galería de Voladores de la colección del equipo ‘Eavy Metal magníficamente pintados. 

Además este libro contiene en exclusiva las reglas actualizadas para la gama de Voladores de Warhammer 40,000, así como un nuevo bestiario y nuevas entradas de la lista de ejército para los siguientes Codex: Ángeles Sangrientos, Caballeros Grises, Eldars Oscuros, Guardia Imperial, Marines Espaciales, Necrones, Orkos y Templarios Negros.
Death from the Skies está disponible en exclusiva en games-workshop.com. Realiza ya tu pedido. Este producto se distribuye únicamente en inglés.

1 comentario: