Recomendado del mes

lunes, 7 de enero de 2013

Space Hulk, llegara en 2013 para Ordenador

 Asi nos anunciaba GW hace un tiempo la salida para 2013 del Juego de Ordenador del clasico Space Hulk. Pronto esperamos disfrutar de él. ¿A vosotros os apetece matar tiranidos como antaño?

Bólteres de asalto, puños de combate, voluminosas armaduras de Exterminador y un pasillo claustrofóbico lleno de Genestealers. Space Hulk es uno de nuestros juegos clásicos que se ha convertido en objeto de culto con los años. Muchos aficionados al Hobby han pasado más de una tarde golpeando arriba y abajo por pasadizos estrechos atestados de Genestealers hasta convertirlos en una pulpa ensangrentada. Pues tenemos buenas noticias para vosotros porque el equipo desarrollador de juegos ha comenzado a trabajar en un nuevo juego de ordenador de Space Hulk.


En el juego, asumirás el mando de una fuerza de combate de Exterminadores Ángeles Sangrientos que intenta abrirse camino en los confines cerrados del pecio espacial Pecado de Condenación. Se trata de un juego por turnos que emula el aspecto y ambiente del juego de tablero, pero con animación 3D. Los Genestealers acechan amenazadoramente mientras que los Exterminadores utilizan sus puntos de acción y sus rondas de bólter para derribar puertas y destrozar corredores en escenas de disparo defensivo. Verás secciones enteras de corredor en las que la luz fluctúa y cómo el lanzallamas pesado las ilumina al abrir fuego. El juego incluirá un montón de opciones interesantes y saldrá a la venta el próximo año para PC, Mac e iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario