Recomendado del mes

viernes, 4 de enero de 2013

Hablando de otras cosas

¿Se puede ser chica, guapa y wargamer?


En éste hobby nuestro, tan lleno de testosterona, de megasoldados hiperdesarrollados y de mujeres protagonistas de acción con curvas muy voluptuosas pues, reconozcámoslo, nuestro hobby de los wargames tiene un claro desarrollo masculino (es su público "base"), es todo un soplo de aire fresco conocer casos como el que nos ocupa, el de Joey, una chica encantadora, con blog propio de wargames, y que lo desarrolla del mismo modo que cualquier aficionado masculino del mismo!

 Aquí podéis visitar el blog de Joey, llamado Warhammer Joey. Por desgracia, últimamente no lo ha actualizado en demasía, pero al menos podéis ver que plantea listas de juego, y hasta participa en podcasts y debates! Y ahora os dejamos uno de ejemplo, que casualmente, es de hace justo un mes. Y aquí podéis ver a Joey jugando una partida con sus colegas.



Así que, amigas y amigos, si podéis, id contando del hobby poco a poco cosas a vuestras amigas, a ver si pronto hacemos de éste un hobby disfrutable para ambos sexos! Todos ganaríamos con ello!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir aquí nuestra entrada!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar