Recomendado del mes

viernes, 28 de diciembre de 2012

ULTIMA HORA!!!!!!! 2 nuevas bombas!!!

Disney

Aquí os traemos la noticia del año en el mundillo friki. Antes de acabarse 2012, ha llegado esta increíble sorpresa. Disney, la famosisima productora que recien acaba de comprar el universo de Star Wars, se ha hecho con nuestra queridisima GW.

 Increíble sorpresa que nos ha dejado a con la boca abierta. Aqui os dejamos la noticia: Tras la compra de los derechos del universo de George Lucas, Disney acaba de anunciar que tambien se va a hacer con los productos y los derechos de imagen de la marca inglesa de miniaturas de Games Workshop, conocida mundialente por los juegos de tablero de estrategia, Warhammer.

 Asi aparte de comprar la productora de miniaturas y todo el mundo a su alrededor, la cada vez más grande Disney se hace con los derechos para realizar futuras peliculas sobre el universo de Warhammer Fantasia y Warhammer 40000. Y seguro que no tardaran en sacarle tajada a esta compra.


Fuente: El Pais




Mantic Games



Menudo bombazo! Esta será seguro la noticia del día! Games Workshop ha decidido comprar Mantic Games y absorber su gama de miniaturas tanto dentro del Universo de Warhammer 40K como del Fantasy (respectivamente)...
En declaraciones a Dakka Dakka, Alessio Cavatore ha dicho: "estoy muy feliz y contento de poder volver a Games Workshop". Jervis Johnson va a coordinar una segunda edición del Dreadball, que ahora se llamará Bloodbowl 40K.

 Podéis leerlo todo aquí...

1 comentario: