Recomendado del mes

lunes, 24 de diciembre de 2012

PRIMERA GRAN TERTULIA DEL CIRCULO DE TERRA




Primera tertulia del Circulo de Terra en esta oportunidad hablaremos acerca del Codex del Caos. 

00:00 - 02:31 __ INTRO Epic Score - Fight To The End (A. Dimitrijevic - 2011)
02:31 - 61:44 __ Tertulia con nuestros invitados
61:44 - 62:24 __ MotherofSpaceMarine 


Invitados :
Eledan (Wikihammer)
http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Warhammer_40000_Wiki

Belenger (Espadas y dados)
http://espadasydados.blogspot.com/

Vander (Martillo de Guerra)
http://martillodeguerra2012.blogspot.com/

Gorgh Narok (Martillo de Guerra & Cronicas de un cyborg)
http://cronicasdeuncyborg.blogspot.com/

Alfonso Ortega (Fanhammer)
http://www.fanhammer.es/



¿coméntanos que opinas acerca del Codex del Caos?

Participa en las tertulias del Circulo de Terra, deja tu comentario con el link de tu Blog y el tema que desearías debatir, por que la opinión de todos importa!


2 comentarios:

  1. Queria comentar dos cosas.
    -Me ha sorprendido ver tantas opiniones juiciosas en las que no solo se comenta la opinion propia si no que tambien se intenta poner en la piel de los demas. (Aunque esto deberia ser la tonica, esto es internet y resulta raro no ver opiniones ultrapolarizadas)
    -Por otro lado creo que seria mas enriquecedor ver opiniones encontradas(sin necesidad de ser opiniones radicales).

    ResponderEliminar
  2. Muy buena conversación... más que soy caótico... pero estoy en desacuerdo con respecto a la negativa que expresan sobre "veteranos de la larga guerra"... Los marines leales tienen de base "y no conocerán el miedo" haciéndolos inmune al miedo y con re-agrupación inmediata después de correr por lo que no ven limitado su movimiento (osea tienen dos beneficios por 1 punto por marine si se puede decir).

    Por otro lado los MECs con "veteranos" solo tienen 1 punto más de liderazgo pero siguen siendo susceptibles al miedo y si corren tienen que tirar para reagrupar y su movimiento se verá limitado. El máximo beneficio es el odio que les permite repetir las tiradas fallidas, pero este aplica solo a la primera ronda del combate por lo que es un beneficio pasajero ah... y tras de eso hay que pagarlo...

    Si ponemos en contra-parte a los leales con los caóticos los leales salen ganando por la gran cantidad de armamento que tienen a disposición, vehículos tankes/transportes así como unidades especializadas como las Stern Guards con sus municiones especiales inagotables... ni que decir de motos de ataque, drop pods, cañones tormenta y otras cosas...

    Qué agregaron nuevo al Chaos? cultistas que salvan peor que un guardia imperial, un buen volador pero sin mucha diversificación como los voladores leales, 2 bestias que son bastante interesantes pero la mejor de ellas costando 175 pts y con HA3... Encarecieron en 45 pts el Profanador y tras de eso no están jugable por el tema de las armas de ordanza... o una unidad de 70 pts por miniatura enfocada totalmente al asalto sin capacidad de disparo y sin granadas de asalto???

    Creo que deberían ver eso antes de pensar en un simple reroll to fails en CaC...

    Por otro lado.... AMO EL CHAOS Y EL NUEVO DEX, en definitiva está mucho mejor a lo que teníamos en 5ta!

    ResponderEliminar