Recomendado del mes

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La Marca del Este Versión avanzado

Hoy os avanzamos una gran salida de nuestros amigos de La Marca del Este. Acaban de sacar junto a Holocubierta su manual avanzado. 

DSCF4668-e1356174678870

Tiene un precio de 34,95 € y con una tirada limitada a 500 unidades se convierte en un deseado objeto nada más salir al mercado; por eso no dejéis pasar esta oportunidad de tenerla en vuestras manos. Con la misma calidad que sus anteriores productos, asi que os recomendamos que si podeis y os gusta no perdais el tiempo y os hagais con él.
Nuestros amigos de Lorca siguen con su gran trabajo ofreciendosnos estos magnificos trabajos. Magnifica noticia desde el mundo rolero. 

DSCF4670-e1356175194847

Dentro podemos encontrar, el dossier de Hojas de Aventurero, un detallazo teniendo  20 clases con su ficha personalizada, en la cual tenemos toda la información necesaria para el transcurso de nuestras aventuras y campañas, como habilidades por nivel, tiradas de salvación y Px necesarios para alcanzar un nuevo nivel, También encontraremos unas tablas de Pifias y Críticos muy útiles como ayuda para nuestras partidas y reglas para los combates masivos usando ejércitos y para asediar fortalezas.

DSCF4693

Y tambien podemos hablar de la Pantalla Deluxe que tambien han sacado. Una delicatessem para los más chic que es tambien un magnifico complemento. Os hareis con ella? Nosotros os la recomendamos. Aqui os dejamos las carecteristicas de la pantalla:
Está confeccionada en cartón duro y resistente, impresa en color por ambas caras y el ella encontraremos información necesaria para nuestras sesiones de juego. Como tablas de combate, tiradas de salvación y listas de equipo entre otras… Faltando en mi opinión las dos tablitas de pifias y críticos del manual avanzado. Viene acompañada de un Grimorio de hechizos, tanto de la caja roja como de la verde. De la igual manera que en el Manual avanzado vienen ordenados por clase y por nivel. Una ayuda para los jugadores y directores de juego siempre a mano en las partidas. Con un precio de 15 € es un complemento ideal y de edición limitada.
Material sacado de nuestro blog amigo Dragones & Castillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario