Recomendado del mes

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hace algún tiempo navegando por la red me encontré una pagina de juegos abandonware (juegos gratuitos al perderse las licencias) en los que habían un porron, y para mi sorpresa me encontré el con juegos que nunca me lo habría imaginado, dos clásicos de Warhammer 40k, el Space Crusade y el Final Liberation, aunque este ultimo esta mal indicado en la pagina, pone que tiene el nombre Warhammer 40.000 y de ejemplo hay imágenes del Chaos Gate, pero bueno ha pesar del chasco que me lleve, no es mal juego.

Desgraciadamente por falta de tiempo no le podido echar un ojo a los juegos, y eso que les tengo un tanto de curiosidad, así que poca información puedo dar de ellos, aparte de que parece que los dos (o como mínimo uno) están en versión portable, así que no requieren de instalación para poder jugar.

Ya contares que tal están, disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario