Recomendado del mes

sábado, 22 de diciembre de 2012

El Martillos de Sigmar, nuevas entradas, rumores y cosas interesantes

Si eres un ávido coleccionista de miniaturas, pero que buscas siempre la mejor opción, envés de despilfarrar tu dinero; muy seguramente conoces la pagina de El Martillo de Sigmar. Pues en al Taberna de Laurana podemos ver una interesante opinión a la cual te puedes unir, acerca de los inconvenientes que esta teniendo. 

Mientras tanto gracias a la pagina ya mencionada y a nuestros amigos de Fanhammer podemos saber mas sobre los que probablemente nos espera de la nueva entrega de los Angeles Oscuros, puedes verlo aquí y aquí respectivamente.   

Por otra parte, te dejamos el listado de nuevas entregas de GamesWorkshop  que puedes consultar en Fanhammer , esperándolas con ansias de ver que nuevas cosas no esperan.
Y por ultimo, te dejamos un listado de nuevos artículos que puedes ver en Wikihammer, como lo prometido es deuda tenemos mas Orkos, y las nuevas paginas para organizar el Festival de EspadasZhadsnarkBuzzgobGaraghakGrotsnik, !Waaagh! Garaghak y la Primera Batalla del Colmillo (Próximamente traducidos) 

1 comentario: