Recomendado del mes

martes, 20 de noviembre de 2012

Buenas noticias: Ojo al Dado se une al Círculo de Terra


Tenemos hoy una gran noticia que anunciar: Ojo al Dado ha decidido unirse a Círculo de Terra. Ojo al Dado es un estupendo programa de radio de Zaragoza (España), codirigido por Simón y finalista a Mejor Podcast en los premios E5D de 2012. Desde Wikihammer lo conocimos hace casi un año; cuando ninguno habíamos participado jamás en un podcast ni sabíamos casi lo que era xD. Fue un auténtico placer participar con Simón; y tan buena fue la experiencia que desde entonces nunca hemos perdido el contacto.
Puedes escucharnos haciendo el pardillo en ésta entrevista xD
También Martillo de Guerra ha colaborado con Ojo al Dado en éstos meses pasados. Todo ésto, unido al excelente concepto que todos tenemos de Simón y de su programa, logró unanimidad cuando se habló de ofrecerles unirse al Círculo.
Círculo de Terra es, por definición, una forma de llegar juntos a donde no podemos llegar por separado. Todos tenemos limitaciones de tiempo y habilidades, pero podemos suplirnos las limitaciones unos a otros, complementandonos. Cada cual, para lo que no tiene, recurre a los otros.
La idea es ayudarnos mutuamente. Ojo al Dado maneja un ámbito que ninguno de nosotros 4 manejamos hasta el momento, y viceversa. La idea es abarcar entre todos cualquier ámbito de lo relacionado con Warhammer, ni más ni menos ^^
Por ello, damos la bienvenida a Ojo al Dado a ésta cálida familia. Las 4 iniciativas que les recibimos esperamos poder apoyarles mucho ^^

1 comentario:

  1. ENHORABUENA a Simón, poco a poco ésto va aumentando para el bien de la Comunidad!

    ResponderEliminar