Recomendado del mes

jueves, 11 de octubre de 2012

Wikihammer ayuda a los Pintores Profesionales de Miniaturas a anunciarse gratis




Estamos sondeando el interés hacia una nueva idea: Ceder un espacio en Wikihammer 40k para que los pintores profesionales de miniaturas, sea 40k o Fantasy, puedan exponer su trabajo en galerías, anunciarse y darse a conocer, configurando su propio espacio individual. Completamente gratis, como todo en Wikihammer. No nos cuesta nada ceder ése espacio.

Creemos que podría ser una buena idea tener un sitio de referencia donde la gente supiera que puede encontrar un catalogo de pintores si necesita hacer un encargo. Enlazaríamos desde la portada a ése portal, donde cada pintor tendría su espacio para exhibir y anunciar su trabajo; y creemos que Wikihammer 40k tiene visitas suficientes como para que éso genere una ventaja hacia los pintores anunciados. Nuestro promedio de septiembre han sido más de 9.500 diarias.

Si vemos que surgen 3-4 pintores interesados lo montaremos. Creemos que son muchas ventajas para los interesados a cambio de nada xD y que una vez que cada cual tenga su espacio montado, el mantenimiento es nulo xD

Además, con los aspectos técnicos siempre podemos ayudar los de la Wiki ^^

¡Responded o avisad a vuestros amigos si os interesa!

wikihammer40k@yahoo.es

1 comentario: