Recomendado del mes

viernes, 19 de octubre de 2012

Se respira algo grande: Primer evento Wikihammer a escala nacional


Todos hemos pasado por momentos en los que nos damos cuenta de que somos capaces de hacer algo que antes no nos era posible, pero que aún así no sabemos si vamos a poder hacerlo o si va a salir bien.


Éste es uno de ésos momentos en Wikihammer 40k. Durante éstas semanas ha surgido la idea, firme, realista y realizable, de hacer nuestro primer evento a nivel nacional; simultáneamente en Madrid, Murcia y Barcelona.

En mi caso particular, nunca me han gustado las "pajas mentales": Son fantásticas de imaginar pero se las lleva el viento con asombrosa facilidad y te quedas con cara de tonto. Pero éstos días he visto que la idea es plausible.

Si queréis saber como surgió la idea y todos los detalles que tenemos hasta ahora (que aún son pocos), podéis verlo en éste Link de Wikihammer.


La idea base es organizar en las ciudades que puedan unirse (de momento contamos seguras con Madrid y Murcia, y Barcelona como muy probable) un "Día del Fan" llamado "Festival de Espadas" (Aquí su el trasfondo de 40k en el que está inspirado el nombre) que consista, de base, en un torneo y/o partidas libres + cena + los extras que en cada sitio puedan añadirse según las posibilidades y circunstancias de cada ciudad. Además, probablemente podremos preparar un torneo/maratón online de partidas de Dawn of War 1 ése día.


Ya tenemos "día D" (El Sábado 16 de Febrero), vamos a preparar los logos y el cartel dentro de poco y ya tenemos abiertos los canales de comunicacion entre las sedes. También hay un índice de actividades que han preparado en Wikihammer Murcia.


Hay mucho, por supuesto, que aún no sabemos. No sabemos si conseguiremos que salga mejor o peor, más grande o más pequeño o con más o menos cosas. Los detalles aún no los tenemos, por supuesto.


Sólo una cosa es segura, y es el motivo de la imagen que encabeza ésta entrada: Wikihammer volverá a intentar hacerlo lo mejor posible para todos vosotros, con el esfuerzo conjunto de los fans que participan y la colaboración inestimable de Círculo de Terra

Todos podemos hacerlo posible

¡Os iremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario