Recomendado del mes

domingo, 28 de octubre de 2012

Schwarzenegger protagonizara la Leyenda de Conan

Buenas noticias para los amantes del cine y para aquellos que disfrutaron como yo de aquellas grandes peliculas de Conan. Al parecer, acaba de aparecer estas noticias sobre la tercera posible pelicula protagonizada por Arnord Schwarzenegger. Si es algo parecido a las dos anteriores, no habra que perdersela.


Arnold Schwarzenegger volverá a encarnar al cimmerio más famoso en ‘The Legend of Conan’, una nueva entrega que Universal Pictures está preparando sobre la obra de Robert E. Howard.
Al frente del proyecto están los productores Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment (que tiene los derechos de Conan), y Chris Morgan, de Universal, y que ha estado al cargo de las últimas cuatro entregas de ‘The Fast and the Furious’, ‘Wanted’ y ’37 Ronin’, lo que de entrada da un poco de miedo. Sus declaraciones, sin embargo, dan más esperanza.

Dice Malmberg que esta nueva entrega es la que todo el mundo quería llevar a la gran pantalla o disfrutarla allí, pero que fue un imposible mientras Schwarzenegger era gobernador de California.
La entrega original acababa con Arnold en el trono como un guerrero veterano, y este es el enfoque de la película que haremos. Es ese tipo mítico de vikingo nórdico que ha tomado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que ha llevado a la cama a más mujeres que nadie, acercándose al final de su ciclo vital. Sabe que irá al Valhalla, y quiere despedirse con una buena batalla.
Según Morgan, se pasará por alto la innecesaria entrega con Jason Momoa. Es más, incluso también la ‘Conan El Destructor’ de 1984, que protagonizó Schwarzenegger, siendo una secuela directa de la primera entrega.
La mitología de Robert E. Howard y grandes aspectos filosóficos desde Nietzsche a Atila el Huno se intercalaban en el film original. La gente se quejaba de que no hablaba durante los primeros 20 minutos de la película, pero estaba calculado para mostrar cómo este hombre toma el control de su vida por su propia mano. Esta película mostrará a Conan en el punto en el que Arnold está en su propia vida, y podremos aprovechar en la historia que él mismo ha envejecido. Adoro la franquicia demasiado como para tocarla a menos que consigamos algo meritorio. Pienso que será una digna continuación a la película original. Pensad en esto como el ‘Sin Perdón’ de Conan.
Vaya, las palabras de Malmberg y Morgan inspiran confianza. Esperemos sinceramente que el resultado esté a la altura de las expectativas, para dar a la saga un final a la altura de su mítico comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario