Recomendado del mes

martes, 9 de octubre de 2012

Rumores Tau para 2013

Aqui FanHammer os aporta estos interesantes y monton de rumores sobre la raza Tau. Lo más importante que seran para 2013 (que ya lo necesitan) y esperamos que estos rumores se cumplan en su mayoria y os gusten. Sacados de nuestra fantastica fuente de rumores, La Taberna de Laurana.


Y ahora vayamos al tema principal que nos ocupa, que es el Imperio Tau. Gracias a Natfka, de Faeit 212, hoy hemos conocido más rumores sobre ellos! Los ha propagado Stickmonkey, desde Warseer, así que como siempre os decimos, no dejan de ser rumores!

Voy a comentar los rumores que hay desde inicio de éste año, y a deciros hasta donde yo sé:
Codex Tau en 2013. Efectivamente, estará, pero no antes del segundo o tercer semestre del año, no a principios de año como se dice.

Los aliados como los Kroot y otros siguen ahí, pero ahora están limitados. Parece ser que saldrá un Suplemento de Aliados en donde habrá más opciones para ellos. Mis fuentes dicen que los Kroot siguen siendo parte importante de los Tau, y que tendrán nuevas unidades como un transporte en bestia. Al parecer, seguirá sin haber Demiurgos.

Armaduras Crisis completamente rehechas. Todas mis fuentes me comentan que habrá nuevas Armaduras Crisis. No serán del estilo de ForgeWorld, sino más elegantes comparadas con el modelo actual. Además, me consta que hay rumores sobre nuevas Armaduras en el codex: una es la Crisis, y otra parecida a la de Infiltración, pero no está diseñada para CaC. Además habrá una armadura aún más grande.

Los trajes de Infiltración también se han rediseñado. Como digo arriba, porque se compartirá la caja con el nuevo traje de CaC.

El Piraña tiene una opción nueva, lo que no sé es si irá en una nueva caja o se venderá aparte como kit de mejoras. Personalmente, no me creo éste rumor, pienso que el Piraña se quedará tal y como está.

Se han visto trabajos sobre nuevos Rastreadores. Efectivamente, hay un kit de plástico en preparación sobre Rastreadores, pero mis fuentes creen que no será de los lanzamientos iniciales para Tau.

Habrá nuevas opciones para los Etéreos. Supuestamente, habrá una nueva raza que los Etéreos estarán usando como un conducto psíquico. Ésta nueva opción de unidad será similar a un coro psíquico, y su efectividad decrecerá a medida que empequeñece la unidad. De todos modos, con lo poderosos que son psíquicamente los Tau, ésto no lo veo viable por ahora.

Hay un modelo de ForgeWorld que tiene una entrada en el codex. Parece ser que sí, que los Drones Remora estarán en el codex… y serán Voladores.

La silla flotante de los Etéreos será rediseñada. Parece ser que ése era un modelo de prueba de un escultor, y que no habrá variaciones por ahora

Habrá un vehículo a medias entre el Cabeza de Martillo y el Piraña. Parece ser que mis fuentes no tienen información sobre ésto. Podría ser el nuevo volador.

El volador posee dos cañones Gattling. Parece ser que todos los rumores apuntan a ello.

El volador tendrá opciones para ametralladoras. Efectivamente, la tendrá.

El volador tendrá bombas. Parece ser que tendrá o bien bombas o bien misiles AntiAéreos, pero no podrá usar ambas.

Hay rumores de una nueva arma antipsíquica, como Combate Nocturno, pero sin efectos psíquicos en un turno de juego. Mis fuentes dicen que podría estar asociada a una nueva unidad de Etéreos

No hay volador como transporte dedicado, y el volador actual va a competir contra otras opciones muy buenas. Efectivamente, no habrá transporte dedicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario