Recomendado del mes

viernes, 12 de octubre de 2012

La Compañía Maldita

Bueno aunque hace tiempo que este blog esta en funcionamiento aun no había podido dar mi granito de arena de parte de la Biblioteca del Viejo mundo, así que ya va siendo hora que me quite las telarañas.


Una de las intenciones que tengo de ir practicando es la de hablar de diferentes aspectos de Warhammer entre ellas el trasfondo, en el que nos podemos encontrar unidades como esta, La Compañía Maldita, una unidad de "mercenarios" no muertos, algo que como concepto es un tanto singular y nos encontramos una justificación dentro de su trasfondo en el que nos relatan como el líder de esta singular banda es Richter Kreugar antaño un poderoso capitán mercenario sobre el que pesa una horrible maldición, a pesar de estar "muerto" no puede morir definitivamente por mucho que sea abatido en el campo de batalla se alzara a la noche siguiente y proseguirá con su no vida, deambulando por los campos de batalla de todo el mundo buscando su fin verdadero, todo enemigo que caiga bajo su espada se le traspasara parte de esa maldición pasando a engrosar sus filas de tropas no muertas.

Si tenes curiosidad por saber un poco mas de esta unidad aquí tenéis su trasfondo.

Desde siempre este regimiento me ha parecido muy interesante, según me comentaron en mi blog esta basado en la Compañía de los Condenados, creada por Bill King para una mini-historia, allá por el año 1994, una información que se tendría que buscar.

Aunque cuando un busca un poco más descubre que para nada es la primera unidad de mercenarios no muertos que esta en Warhammer, como por ejemplo Ennio Mordini y la Legión de Pesadilla, pena que al igual que la Compañía maldita han caído en las arenas del tiempo del trasfondo a pesar de ser unas criaturas inmortales. Una verdadera pena, ya que son personajes un tanto interesantes y como tantos otros no son bien aprobechado

No hay comentarios:

Publicar un comentario