Recomendado del mes

viernes, 12 de octubre de 2012

Ganador de la II Edición del Certamen de Relatos Wikihammer





Tras ir poniendo con cuentagotas en las últimas horas los veredictos de los 6 jueces que han podido participar (A uno al final le fue imposible por problemas laborales) hoy hay por fin ganador.

Podéis verlo Aquí

Ha sido una edición reñidisima; de hecho hasta hoy, con la publicación del último veredicto, no estaba nada claro quién iba a ganar.


Sin embargo, la tremenda calidad del relato "Quien trajo la lluvia", de Francisco Rodríguez, alias "Praefactor", ha conseguido la mayor puntuación posible para 3 de los 6 jueces, consiguiendo así 9 puntos y alzandose con la victoria.

Un Príncipe Demonio pintado profesionalmente por el maestro Xisco Filani, con peana de exhibición de madera, volará muy pronto a su casa ^^


Muy cerca se quedaron "La Sentencia se Ejecuta", de Joaquín Ramirez, con 7 puntos; y "Sangre y Sacrificio, la guerra por Darvan", de Víctor González alias "El'Val", con 6 puntos.


Los relatos de todos los participantes se podrán leer con avidez semana tras semana en Wikihammer 40k, durante los años venideros. Los 3 primeros clasificados serán enlazados desde la Portada.


Gracias a todos por haber participado en ésta Edición, enhorabuena si conseguisteis un buen resultado y ánimo si no. Las victorias no siempre se consiguen a la primera.

¡Que se lo digan a Praefactor! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario