Recomendado del mes

jueves, 11 de octubre de 2012

En la entrada del infierno. Día 2




A empezado mi segundo turno, en esta ocasión elegí irme con Bladimir a explorar las instalaciones subterráneas del bunker por si encontrábamos mas municiones y armas pues estas nunca están de más; mientras caminaba con Bladimir seguía pensando en la suerte que tuvimos al sobrevivir a esta matanza a lo cual ese sentimiento de impotencia al no poder hacer nada me volvía a recorrer todo el cuarto. Mi relación con los demás puede que no haya sido la mejor pero aun así seguían siendo humanos e íbamos a defender este planeta de esos xenos pero lo irónico es que terminamos siendo los que necesitan ayuda, asumiendo que solo quedamos nosotros de nuestro regimiento no somos mas de 40 hombres contra un ejercito de monstruos ahí afuera y sin contacto alguno con las fuerzas que aun siguen combatiendo allá arriba, si es que aun queda alguna, no haríamos otra cosa más que morir inútilmente. Oh que dicha la mía, pensar que una noche salgo a emborracharme y al día aparezco en una nave rumbo a un matadero. Me pregunto si a algunos de mis amigos o familiares estarán buscándome aunque en estas circunstancias cosas como esas no me deberían que preocupar pero aun así no me detengo de pensarlas.
Leer Completo...
Indice del Diario de la Guardia Imperial de Francisco P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario