Recomendado del mes

viernes, 5 de octubre de 2012

Diablo de la forja - Diablo Despedazador - Meditador Profundus FanHammer

Entro en una nueva etapa de las criticas, porque es la primera vez que Meditador Profundus se pone a examinar y dar su opinion sobre miniaturas en concreto. Espero saber hacerlo y que compartais o no (esto menos espero) la opinión y critica que le hago.


Hoy nos ponemos con este kit para montar estas dos abominables maquinas que aparecen como grandes novedades del nuevo codex del Caos (junto al dragoncete que pronto examinare por aqui tambien). Sigue la politica de GW de sacar cosas muy grandes para todos los ejercitos y muy “especiales”. Bueno vamos a la critica:
Son miniaturas enormes, eso nos salta a la vista a todos, pero desde mi humilde opinión de usuario veterano, no pegan ni con cola. Cierto es que al Caos le puede pegar casi de todo, por ser sencillamente “Caos” pero no era más facil hacer otro tipo de vehiculos más tanques que no pasarse al Jurasick Park. Sobre la mesa, una vez compradas, quedaran impresionantes, y aunque todavia no conozco sus reglas, seguro que seran bastante buenas para vender este producto bien. Los de GW hacen eso. Pero no veo nada en el transfondo hasta la fecha que indicara este tipo de bichos maquina y no entran “todavia” en mi cabeza dentro de un ejercito del Caos. Y quizas (en verdad seguro) es la evolución del profanador, pero ese al menos si que pegaba en un ejercito del Caos. Pero tranquilos, que con el tiempo, cuando lleven un par de años o menos por las mesas de juego, esta opinión que creo comparten bastantes como yo, sera olvidada y se hablara de lo magnificas miniaturas que son estos dos dinomaquinascaoticas. 

En cuanto a cual de los dos me gusta más…. Me parece que el de cabeza más de dinosaurio con garras o con ese cañon de varios disparos es la combinación que más me gusta. La otra cabeza me parece realmente fea y las manos con ese super cañon pesado, tampoco son una gran maravilla. Pero si las reglas de este son mejores…. podria sacrificarse un poco la belleza por el resultado en batalla.

Ahora el apunto positivo. El precio, de 52 euros, me parece razonable para estas dos moles, comparandola con cosas similares. Asi que algo bueno si tiene y creo que se venderan bien si como he dicho antes, tienen unas reglas interesantes para jugar, buen blindaje y ese tipo de cosas. 


Bueno hasta aqui mi critica sobre estas dos miniaturas del recien renovado Caos. En estos meses que viene, siguiendo la idea de FanHammer de hablar mucho sobre el Caos y todo los temas relacionados, seguire criticando a estos seguidores de los Dioses Oscuros. El proximo en caer en mis manos sera el “dragon” de los C….. (Caoticos) que te habias pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario