Recomendado del mes

miércoles, 17 de octubre de 2012

Descubriendo un nuevo Señor Fénix Eldar: Irillyth

De Eledan

Seguramente muchos ya conoceríais a Irillyth, Señor Fénix de los Espectros Sombríos, Sombra del Crepúsculo. Para mí ha sido una sorpresa de hoy mismo.

No lo voy a negar: soy jugador de Ángeles Sangrientos y, aunque los Eldars me gustan, muchas veces no les hago demasiado caso. Como todos, conocía a los Señores Fénix del Codex, los archifamosos. Pero como desde hace unos días estoy repasando la categoría de los Eldars de Wikihammer 40k para dejarla bien, hoy justo me he topado con Irillyth, que mi compañero Aresius metió en la Wiki hace casi un año (que vergüenza, y yo sin saberlo xD)

De los Espectros Sombríos si tenía noticia, pero pensaba que serían como las Arañas de Disformidad, que no tienen Señor Fénix.


Resulta que tanto los Espectros Sombríos como Irillyth surgieron a finales del año pasado en el Imperial Armour 11, y al poco Forge World les sacó miniaturas.

Por si vais con retraso como yo y os queréis enterar de quienes son éstos nuevos Guerreros Especialistas y su Señor Fénix (aunque de éste último no se dice mucho), podéis enteraros en éstos links:

Irillyth

Espectros Sombríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario