Recomendado del mes

sábado, 29 de septiembre de 2012


Tras el lanzamiento de Círculo de Terra el pasado día 6, hoy nos alegramos de poder presentaros nuestro nuevo Blog.

Círculo de Terra es una iniciativa mediante la cual webs como La Biblioteca del Viejo Mundo, el blog FanHammer, Martillo de Guerra y Wikihammer 40k unen fuerzas para poder ofrecerle juntas al fan de Warhammer todo cuanto pueda buscar sobre su afición en internet.

Como nadie puede abarcarlo ni saberlo todo, han establecido fuertes lazos de colaboración entre sí para prosperar juntas más de lo que cualquiera de ellas podría hacerlo por separado. Las mejores cosas de la vida requieren fuertes estructuras que las sustenten; y si queremos iniciar proyectos que merezcan la pena tenemos que colaborar o resignarnos.

El lanzamiento de nuestro Blog conjunto es un paso más en nuestra colaboración aún embrionaria, que se une a nuestra ya existente página de Facebook común ("Círculo de Terra") y a las colaboraciones que las cuatro partes ya mantienen entre sí. Por ejemplo, FanHammer va a iniciar para éste mes de octubre su "Octubre Caótico", que contará con la colaboración de Wikihammer 40k en forma de vídeo y de serie de artículos sobre los personajes del Caos.

Al ser un Blog en el que colabora tanta gente, confiamos en que pueda tener un contenido warhammero muy variado y mucha mucha actividad. Nuestro deseo no es otro que lograr que todos los fans salgamos beneficiados y podamos disfrutar, cada día más, de nuestro Hobby.

2 comentarios:

  1. Felicidades por la iniciativa. Tanto personalmente, como de parte del equipo de Con los Dados en la Mano, tenéis nuestro más sincero apoyo, ya que creo que es este tipo de cosas, y la unión entre los aficionados, lo que hace este hobby más grande.

    Por eso mismo, os mandamos un correíto con una pequeña propuesta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he encontrado ningún correo al que mandar nada :( Si podéis contactarnos a conlosdadosenlamano@gmail.com, desde allí nos comunicaremos con vosotros :)

    ResponderEliminar